Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


GAMEPLAYS

📝 Sobre este juego


Blancanieves: Beso de Amor Verdadero
Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

🌟 Rating
3.5 / 5 of 39 votes

Blancanieves está buscando a su príncipe azul para tener la mejor cita de su vida y poder dar por fin el beso de amor verdadero que tanto desea. Tienes tres príncipes para escoger con cual tendrás la cita y luego deberás preparar a la princesa para salir con el chico. Comienza por dar tratamientos faciales y maquillar a Blancanieves para que esté perfecta. Después será el turno de escoger la ropa, para ello contarás con la ayuda de otras princesas que te guiarán en lo que le sienta bien y lo que no. Puedes escoger un vestido, crear una combinación con varias piezas, el peinado y los complementos. Una vez listo, pasarás a tener la cita y si has elegido al príncipe correcto, se darán un beso de amor verdadero, sino deberás seguir intentándolo.
Disfruta del juego Blancanieves: Beso de Amor Verdadero, es gratis, es uno de nuestros juegos de blancanieves que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de blancanieves

Competencia de moda entre Ellie y BlondiePrincesa: Cambia la imagen a su bodaReto de moda de las princesas: puntos y holográficosPrincesa Ariel: Boujee contra BummyFestival de verano en CaliforniaPrincesas Disney: Elsa contra Blanca NievesPrincesas Disney: Vestir con ropa de fiestaPrincesas Disney: Reunión de la EscuelaSelecciona atuendos románticos para las princesasPrincesas Disney visitan la peluquería de Harley QuinnPreparar a Ladybug para una citaDiseña bolsos vintage para las princesasPijamada divertida en casa de las princesasViste a las princesas para los premios GrammyPrincesas trabajan en una floristeríaDías de sol para las princesas DisneyPrincesas morenas contra las pelirrojasLas princesas se visten con tiernos atuendosPrincesas Disney visten con modernos estilosMini princesas cambian su imagenAna como reina o sirenitaPrincesas Disney regresan a la universidadViste a las princesas con fabulosas pijamasDiseña divertidos tops cortos a las princesasHermosos peinados de las princesasLas princesas van de compras al centro comercialRupaul Disney: Príncipes DragsViste a las princesas con estampado de sandíaDía de los inocentes con las Princesas DisneyColor del vestuario de las princesasDeliciosos helados para las princesasPrincesas: Trenzas para el Festival ¿Amigo o Novio?Vaiana: Vestir para EventosDiseño de playa para las uñasPrincesas visten a la moda sin reglasPrincesas: Fashion CorsetConvertir a las Princesas en Estrellas del PopPrincesas: Galaxy CrushPrincesas: Dulces Vestidos




Go to TOP