Besar a la princesa Blancanieves

Besar a la princesa Blancanieves

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Besar a la princesa Blancanieves
Besar a la princesa BlancanievesBesar a la princesa BlancanievesBesar a la princesa Blancanieves

🌟 Rating
4.2 / 5 of 13 votes

El mayor de los enanitos de Blancanieves no ve con muy buenos ojos su relación con el príncipe y está muy pendiente de que no se besen en público. Los personajes Disney están muy enamorados y solo tienen ganas de comerse a besos y tendremos que ayudarles a conseguirlo. Haz que el príncipe bese a Blancanieves mientras el enanito no mira, pero debes tener cuidado cuando comience a mover la cabeza porque os puede pillar. Tienes que parar de darle el beso en el momento justo porque si el enano te ve besando a la princesa habrás perdido la partida. Aguanta el tiempo establecido para poder ascender de nivel y continuar esta aventura. Besar a la princesa Blancanieves nunca fue tan difícil como en este juego.
Disfruta del juego Besar a la princesa Blancanieves, es gratis, es uno de nuestros juegos de besos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de besos

Beso anhelado de Miraculous LadybugLadybug y Cat Noir Beso de PelículaCita Romántica en el CineJasmine: Engaño en San ValentínBesos en la playa de navidadElsa y Jack: Cita romántica en el saunaPrincesas Disney: Elsa contra Blanca NievesPrincesas Disney: Desfile de NavidadPrincesas graciosas: Puzzles fandejuegosPrincesa Disney del AñoPrincesas Disney: Actividades de NavidadPrincesas Disney: Vestir con ropa de fiestaLadybug y Cat Noir: San ValentínBlancanieves en los OscarsBlancanieves y Rapunzel: Día de comprasBlancanieves: SnapchatLa gran aventura de BlancanievesVestir a las princesas Disney como Sailor MoonPrincesas Disney: Noche de GraduaciónPrincesas Disney: Reunión de la EscuelaDisney Super PrincessVaiana: Fiesta de BodaViste a nuestros enamoradosPrincesas bloggers de modaBoda oriental de las princesasPrincesas se visten para CoachellaPrincesas disney: Citas en lineaEl beso de LadybugLuna y Matteo a punto de besarseSelecciona atuendos románticos para las princesasLa moda y cupido ayudan a las princesasFiesta en ArendelleNuevos atuendos para la escuelaPocahontas y John SmithAnna y Kristoff se enamoranHermosa boda de invierno de la princesaAriel se viste de noviaRealiza una poción mágica de amorReto de moda de las princesas: puntos y holográficosElsa: Prepara la boda de su hermana




Go to TOP