Ben 10 y el puzzle misterioso

Ben 10 y el puzzle misterioso

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ben 10 y el puzzle misterioso
Ben 10 y el puzzle misteriosoBen 10 y el puzzle misteriosoBen 10 y el puzzle misterioso

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Ben 10 tiene una nueva misión, la de resolver estos puzles tan elaborados en los que tendrás que usar tu inteligencia y astucia para conseguirlo. El juego consiste en hacer desaparecer todas las bolas verdes dejando solo una en el tablero. Para quitar las bolas, deberán ser empujadas por otra, teniendo en cuenta que una vez que la muevas, acabará cayendo al vacío sino hay otra que la pare. Tendrás que pensar en la combinación correcta de movimientos para poder dejar solo una de esas bolas en el tablero y hacer que el resto caigan al vacío. Resuelve todos los niveles de estos rompecabezas en el menor tiempo posible y consigue superar el juego completo. ¿Estás preparado para este nuevo reto? ¡Entra a intentarlo, Ben10 te está esperando para esclarecer todos los puzles!.
Disfruta del juego Ben 10 y el puzzle misterioso, es gratis, es uno de nuestros juegos de ben 10 que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de ben 10

Total War Warhammer puzzlesSudoku para celularMohexUncharted 4 rompecabezasGta 5: Puzzles fandejuegosBatman v Superman: Dawn of JusticeTini, el gran cambio de ViolettaSan andreas: Puzzle fandejuegosLos Sims 4: El rompecabezasSolitario SpiderMr. Bean: Construye el PuenteBrain Trainer: Entrena la MenteAprende matemáticasLógica: Torre de HanoiGuts Glory: RompecabezasCrear HardwareAjedrez JuniorAlienígenasHéroes del patio traseroLink en la mazmorraAjedrez: Grand MasterSalida SecretaFlow Free onlineFlick Pool StarRoll the Ball 2 onlineMahjong ChristmasMahjong MoneyTower Defense: OgrosFallout Memory card gamesSan Andreas 2: Puzzle fandejuegosDomino BlockBingo SoloHex FRVR: Puzzles hexagonalesFutbolín, rompecabezas fandejuegosMonopoly OnlineBucket Ball GDDragon Island 2048Unblock ItFive Nights at Freddy's: Sister LocationEl rompecabezas de Soy Luna




Go to TOP