Bella: Boda de Invierno

Juego: Bella: Boda de Invierno
Bella: Boda de Invierno





Otros juegos de La Bella y la Bestia


Bella: Despedida de SolteraBella: Despedida de Soltera Bella y Ariel: Doble boda bohoBella y Ariel: Doble boda boho Bella, Ariel y Elsa: Despedida de SolteraBella, Ariel y Elsa: Despedida de Soltera Bella: Rutina de Cuidado FacialBella: Rutina de Cuidado Facial Bella: Baile en el PalacioBella: Baile en el Palacio Bella: Fiesta para la NoviaBella: Fiesta para la Novia La Bella y la Bestia onlineLa Bella y la Bestia online Bella costurera de BestiaBella costurera de Bestia La Bella: Ordena el CastilloLa Bella: Ordena el Castillo Ariel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de añoAriel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de año Bella y sus amigas: Festival de CantoBella y sus amigas: Festival de Canto Viste a nuestra influencer de modaViste a nuestra influencer de moda Princesas Disney: Noche de GraduaciónPrincesas Disney: Noche de Graduación Bella y La Bestia: Felices FiestasBella y La Bestia: Felices Fiestas Bella en HogwartsBella en Hogwarts Elsa, Bella, Cenicienta y Ariel: Novias SoñadasElsa, Bella, Cenicienta y Ariel: Novias Soñadas Bella y la Bestia: Escuela de BrujasBella y la Bestia: Escuela de Brujas Bella de la Bestia: En el mundo modernoBella de la Bestia: En el mundo moderno


Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Juegos de Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 13 juegos
Jasmine
Más de 11 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 10 juegos
Cuphead
Plataformas - CupHead


Bella: Boda de Invierno
Bella: Boda de InviernoBella: Boda de InviernoBella: Boda de Invierno

🌟 Rating
4.5 / 5 of 110 votes

Ha llegado el gran día de la boda entre la princesa Disney Bella y su príncipe, la Bestia. Tendrás que ayudar a la chica a prepararse para este gran día y a escoger el traje que lucirá. Antes de eso, vamos a comenzar por el maquillaje y le aplicaremos los diferentes cosméticos para dejarla muy guapa. Bella se nos presentará en el medio y a ambos lados aparecerán los botones interactivos para cambiar cada uno de los elementos de su rostro. Cuando hayas terminado, será el turno de escoger un peinado y el vestido de boda, además del ramo y otros complementos. Una vez lista la novia, vamos a decorar el lugar donde se celebrará el evento, colocando un gran arco, las sillas para los invitados, etc. Es una boda de invierno así que no olvides abrigar bien a Bella.
Disfruta del juego Bella: Boda de Invierno, es gratis, es uno de nuestros juegos de La Bella y la Bestia que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Soy luna
Más de 9 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos