Los bebés cuidan al pez de la pecera

Los bebés cuidan al pez de la pecera

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Los bebés cuidan al pez de la pecera
Los bebés cuidan al pez de la peceraLos bebés cuidan al pez de la peceraLos bebés cuidan al pez de la pecera

🌟 Rating
4.2 / 5 of 49 votes

Esta aventura comienza cuando nuestros pequeños protagonistas están tranquilamente jugando en el jardín de la casa. Están pasando un día estupendo jugando con la arena y refrescando sus pies en la piscina. De pronto un pájaro trae hasta el agua un bonito pez del que a partir de ahora te tendrás que hacer cargo. Nuestros amigos se dirigen a la tienda para comprar una pecera, y unos bonitos adornos, para que el pececito viva en ella. Cuando compren la pecera tendrás que decorarla para hacer un bonito hogar para tu nuevo pez. Una vez esté comprado todo, lo llevarán a su casa y comenzarán a darle los cuidados necesarios a este pequeño animal. Lleva a cabo las acciones que te piden para acumular puntos e ir pasando los niveles. ¿Cómo de bien se te da cuidar animales? Demuéstralo con este juego.
Disfruta del juego Los bebés cuidan al pez de la pecera, es gratis, es uno de nuestros juegos de bebés que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bebés

Creador de Muñecas BebéPequeño bebé perdido en casaArregla a nuestro divertido bebéBaby Hazel: Aprende los animalesBaby Hazel: Trabaja como ChefBaby Hazel: Viste como animadoraBaby Hazel: Trabaja como CarpinteroLadybug: Decorar la habitación del bebéGuardería de bebésBaby Hazel: Higiene BucalBaby Hazel: Cultiva tomateBaby Hazel: Aprende los coloresBaby Hazel: Prepara helado de calabazaBaby Hazel: Tiempo de ManualidadesPersonaliza tu acuarioBaby Hazel: Cuida a su pez doradoLadybug: Día en familiaMy dolphin show 6Pou baña bebésBaby Hazel cuida a su hermano recién nacidoLadybug BabyCuidar Animales SalvajesAventura del ciclismo debajo del aguaBaby Hazel se viste de bailarina de balletTalking Ben: Tiempo de mascotasLadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!Limpia el baño con Baby HazelBaby Hazel cuida a su hermano MattMermaid juegos en el océanoBaby Olie: Primer día de escuelaVacunas para la bebé de EllieBaby Hazel: Se divierte como bailarinaVacunas para la mini princesa ElsaCampanilla EmbarazadaDraculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Baby Hazel: Cuidados para su hermanoBañar a Ladybug BebéBañar y Cuidar PonisNacimiento de los gemelos de EllieCuidar a Ladybug y Moana Bebés




Go to TOP