El bebé de Moana en el hospital

El bebé de Moana en el hospital

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El bebé de Moana en el hospital
El bebé de Moana en el hospital

🌟 Rating
3.8 / 5 of 160 votes

Después de que sufriera un grave accidente el bebé de Moana tiene varios huesos fracturados y debes llevarlo al hospital donde el jugador tendrá que ponerse en la piel de un cirujano de verdad para curar sus múltiples heridas antes que sea demasiado tarde. Debes ser muy cuidadoso al momento de curar al bebé para que no se asuste y comience a llorar desconsoladamente. Si lo prefieres lo puedes jugar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen rato con este juego de simulación donde deberás curar al bebé de la princesa de los mares.
Disfruta del juego El bebé de Moana en el hospital, es gratis, es uno de nuestros juegos de Moana que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Moana

Vaiana: Reto de VestirVaiana: Vestir para EventosVaiana: Princesa de InstagramAriel convierte a Moana en SirenaMoana: Bienvenida al Mundo DisneyDiseño de playa para las uñasPrincesas Disney vestidas de jeanMoana: Primer Día en el Colegio DisneyMoana: Maquillar para PrimaveraMoana se maquilla con temática marinaMoana: Maquillaje de PrincesaMoana: Viaja por el mundoPeina a Moana con un lindo peinadoMoana y sus amigas en HawaiMoana y su famoso blog de modaDoctor cerebralMedicina para los corazones rotosCurar a baby LilyOperar ahora! Cirugía del HombroRevive a CampanillaLadybug primero auxiliosDoctor piePrimeros auxilios para Ladybug y ElsaHospital de ensueñoSurgeon simulatorOpera los labios infectados de la princesa VincyRevive a MermaidOperaciones: Bypass de CorazónPrimeros auxilios para nuestro pequeño ponyEmergencia VirtualCirugía de labios divertidaPobre panda enfermoAsiste a la princesa en su cirugía de caderaBarbie embarazadaVacunas para la bebé de EllieCirugía divertida para la princesaEmergencia del BusMermaid: Emergencia de resurrecciónClínica para monstruos divertidosIntervención de rodilla




Go to TOP