Barbie: Separación en el Colegio


Juego: Barbie: Separación en el Colegio
Barbie: Separación en el Colegio





Otros juegos de barbie



Chicas Vestir y vestidos Juegos de Sailor moon Rapunzel Monster high Harley Quinn Barbie Juegos de Princesas Juguetes

Barbie: Separación en el Colegio
Barbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el Colegio

🌟 Rating
4.1 / 5 of 17 votes

Barbie ha roto con su novio del colegio y está viviendo un auténtico duelo por separación inesperada. Menos mal que cuenta con la ayuda de su gran amiga la princesa Anna de Frozen que la ayudará a recuperar la normalidad y nosotras vamos a colaborar en ello.
Nuestro objetivo principal es hacer que la joven deje de llorar, acabar con su mala cara y hacerle un bonito maquillaje. Después vamos a cobrarnos la venganza, destrozando el coche del ex novio de Barbie. Finalmente, vamos a preparar a ambas Chicas para una gran fiesta en la que Barbie olvidará lo triste que está por la separación de su novio del colegio.
Disfruta del juego Barbie: Separación en el Colegio, es gratis, es uno de nuestros juegos de barbie que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenSoy lunaVestirSailor moonRapunzelTest del amorMonster highSofíaMoanaCategorías de juegos

Go to TOP