Barbie: Separación en el Colegio


Juego: Barbie: Separación en el Colegio
Barbie: Separación en el Colegio





Otros juegos de barbie



Chicas Vestir Juegos de Sailor moon Rapunzel Barbie Princesas Harley Quinn Juegos Monster high Juguetes

Barbie: Separación en el Colegio
Barbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el ColegioBarbie: Separación en el Colegio

🌟 Rating
4 / 5 of 10 votes

Barbie ha roto con su novio del colegio y está viviendo un auténtico duelo por separación inesperada. Menos mal que cuenta con la ayuda de su gran amiga la princesa Anna de Frozen que la ayudará a recuperar la normalidad y nosotras vamos a colaborar en ello.
Nuestro objetivo principal es hacer que la joven deje de llorar, acabar con su mala cara y hacerle un bonito maquillaje. Después vamos a cobrarnos la venganza, destrozando el coche del ex novio de Barbie. Finalmente, vamos a preparar a ambas Chicas para una gran fiesta en la que Barbie olvidará lo triste que está por la separación de su novio del colegio.
Disfruta del juego Barbie: Separación en el Colegio, es gratis, es uno de nuestros juegos de barbie que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasSoy lunaVestirSailor moonFrozenMoanaRapunzelCocinaMaquillajesLavar y plancharCategorías de juegos

Go to TOP