Backyardigans encuentra las estrellas ocultas


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Backyardigans encuentra las estrellas ocultas
  • Backyardigans encuentra las estrellas ocultas
  • Backyardigans encuentra las estrellas ocultas

Rating: 3.3 / 5 of 6 votes

Disfruta con los personajes de Backyardigans, también conocidos como Tus amiguitos del jardín, en este fantástico juego. Si no les conoces son los protagonistas de una serie infantil que está compuesta por cinco amigos que juegan en su patio trasero solamente usando su imaginación. Aquí no tendrás que usar la imaginación sino la vista para poder superar este juego. Disfruta de las mejores imágenes de los Backyardigans mientras buscas las estrellas ocultas de cada nivel. Hay un total de quince estrellas en cada nivel y hasta que no las encuentres todas no podrás acceder al siguiente. Para ayudarte en esta misión, tu ratón se convertirá en una lupa que aumentará los lugares por donde la pases, para así ver mejor cada zona. ¡Abre bien los ojos y busca todas las estrellas para superar el juego!.
Backyardigans encuentra las estrellas ocultas pertenece a esos juegos de objetos ocultos que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,



en Backyardigans encuentra las estrellas ocultas puedes encontrar otros juegos parecidos como goku, Pelea, gta: san andreas, minecraft, miraculous ladybug, entre todos otros en línea