Baby Hazel: Renos de Santa

Baby Hazel: Renos de Santa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Baby Hazel: Renos de Santa
Baby Hazel: Renos de SantaBaby Hazel: Renos de SantaBaby Hazel: Renos de SantaBaby Hazel: Renos de Santa

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas acompañar a Baby Hazel en sus aventuras. Nuestra simpática niña visita el mágico mundo de Santa Claus. Santa le ha prestado a Baby Hazel uno de sus renos. Ayuda a Hazel a cuidar y jugar con el reno de Santa, hasta que el vaya a buscarlo. Disfruta jugando con Hazel y el reno preferido de Santa Claus. Vamos a cumplir todas las necesidades de Baby Hazel para que siempre este contenta y puedas llegar lejos en este emocionante juego.
Disfruta del juego Baby Hazel: Renos de Santa, es gratis, es uno de nuestros juegos de travesuras que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de travesuras

Baby Hazel: Pudín receta de la casaMamá Hazel: Prepara CanelonesBaby Hazel: Prepara cupcakes de calabazaBaby Hazel: Fractura de manoBaby Hazel: Día de la tierraBaby Hazel: Picnic EscolarMamá Hazel: Prepara SandwichBaby Hazel: Prepara helado de calabazaBaby Hazel: Postre de batataBaby Hazel: Sopa de calabazaViste a Santa y a su reno para NavidadAventuras de SantaBaby Hazel: Arte manual de HalloweenBaby Hazel: Tiempo de ManualidadesDesafió de Santa ClausBaby Hazel: Cocina para acción de graciasChristmas Tree FunMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniBaby Hazel: Tiempo de JardínMamá Hazel: Prepara CupcakesBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsEscalada divertida de SantaBaby Hazel: Día de DiversiónSanta Claus: Entrega de RegalosBaby Hazel: Organiza Fiesta SorpresaLimpia el baño con Baby HazelBaby Hazel: Se divierte como bailarinaBaby Hazel: Día AnualChristmas AdventureSanta vz ZombiMamá Hazel: Prepara HamburguesasBaby Hazel: Viste como electricistaBaby Hazel se viste como hada de chocolateSanta Claus deslizableBaby Hazel se viste como OficialBaby Hazel: Cuida a su hermanitoBaby Hazel: Recibe a su hermano recién nacidoSanta Moderno: Entrega de RegalosSanta Claus: Busca EstrellasCamión de Santa




Go to TOP