Baby Hazel: Mágica Navidad

Baby Hazel: Mágica Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Baby Hazel: Mágica Navidad
Baby Hazel: Mágica NavidadBaby Hazel: Mágica NavidadBaby Hazel: Mágica NavidadBaby Hazel: Mágica Navidad

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas acompañar a Baby Hazel en sus travesuras. Nuestra simpática niña esta preparando todo para la Navidad. Mientras duerme, se dirige al mágico mundo de Santa. Hazel ayuda a Santa Claus a envolver los regalos para los niños en noche buena. Ahora Santa y Hazel disfrutan de un paseo en trineo de renos y entregan los regalos a los niños de la ciudad. Vamos a cumplir todas las necesidades de Baby Hazel para que siempre este contenta y puedas llegar lejos en este emocionante juego.
Disfruta del juego Baby Hazel: Mágica Navidad, es gratis, es uno de nuestros juegos de travesuras que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de travesuras

Run Santa!Santa Claus: Fabrica de juguetes con ElfosSanta Moderno: Entrega de RegalosViste a Santa y a su reno para NavidadBaby Hazel: Viste como electricistaBaby Hazel: Juega con su hermano MattEscalada divertida de SantaQue no pillen a SantaBaby Hazel: Se divierte como bailarinaSanta on SkatesBaby Hazel: Día de DiversiónBaby Hazel: Picnic EscolarSanta´s DreamDivertidas Diferencias de Santa ClausDesafió de Santa ClausBaby Hazel se viste como hada de chocolateCamión de Santa ¿Santa o ladrón?Navidad Fuerte HurlyGalletas NavideñasSanta Claus: Entrega de RegalosBaby Hazel: Viste como granjeroBaby Hazel: Tiempo DivertidoBaby Hazel: Fractura de manoSubway Surfers: Santa corre por la ciudadBaby Hazel: Higiene en la escuelaBaby Hazel viste como detectiveSpooky CupcakesBaby Hazel se viste como OficialSanta Claus: RebotaAventuras de SantaSanta Claus: Regalos OcultosSanta vz ZombiMamá Hazel: Prepara CupcakesPaseo NavideñoBaby Hazel: Cuida a su pez doradoBaby Hazel: Diseñadora de modasDecora Galletas NavideñasSanta Claus CorriendoGracias Santa Claus




Go to TOP