Avatar 4 nations tournament

Avatar 4 nations tournament

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Avatar 4 nations tournament
Avatar 4 nations tournamentAvatar 4 nations tournamentAvatar 4 nations tournament

🌟 Rating
3.8 / 5 of 24 votes

Bienvenidos al torneo de las cuatro naciones, un campeonato que enfrentará a los mejores jugadores del deporte nacional de cada una de las regiones del país. Tendrás que seleccionar a tu jugador y te recomendamos que mires bien los controles antes de empezar. El juego es sencillo, se trata de ir lanzando la bola al campo de tu rival e intentar que entre en la portería contraria para sumar un punto a tu marcador. Igualmente, tendrás que defender tu portería evitando que tu rival consiga marcar. El primero en llegar a cinco puntos ganará la ronda y, el que gane dos rondas será el vencedor del juego. Consigue dejar a tu nación lo más alto y vence en el 4 Nations Tournament.
Disfruta del juego Avatar 4 nations tournament, es gratis, es uno de nuestros juegos de Avatar: la leyenda de Aang que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de Avatar: la leyenda de Aang

Tanda de penaltis multi ligaFlicking SoccerRagdoll: FútbolFooty ZagFútbol Americano: TouchdownKnights of FortuneFísica de fútbol 3DFIFA Street: Liga multijugadorFIFA TricksPataditas con la pelotaTiros de Penales 2Arquero súper estrella de penalesFIFA Street 17Copa Mundial: PenaltisCabezones del fútbolJuego de pelotasPenaltis reales 3DCopa NickPequeña copa mundialFIFA 18 AndroidLanzamiento de Penales de la Euro 2016Fútbol .ioHiper Fiesta de PorterosGrand Kingdom onlineSimulador FútbolBlack Goku vs Freezer: Pintar OnlineMarble FootballFreezer para pintar OnlineGoku super saiyajin contra Freezer GoldPinta DoraemonClarence PangFutbolín, rompecabezas fandejuegosVegeta vs Mario: AnimaciónFantasy RPG: Cambio de imagenFútbol americano tiros libresDragon ball Z Kai para colorearYo-Kai Watch JigsawPintar Pokémon GoDuelos de reyes - Duels of kingsZamasu para pintar




Go to TOP