Arreglar la Camioneta de los Helados de Jessie

Juego: Arreglar la Camioneta de los Helados de Jessie
Arreglar la Camioneta de los Helados de Jessie





Otros juegos de Cocina - cocinar


Preparación de Helados y ConosPreparación de Helados y Conos Crear Conos de HeladosCrear Conos de Helados Ice Cream Maker: Crear heladosIce Cream Maker: Crear helados Cocina: Smoothies de VeranoCocina: Smoothies de Verano Top BurgerTop Burger  ¿Cuál es el Cupcake Correcto? ¿Cuál es el Cupcake Correcto? Street Food: Master ChefStreet Food: Master Chef Decoradora de TartasDecoradora de Tartas Diviértete con el panda heladeroDiviértete con el panda heladero Prepara helado de peraPrepara helado de pera Burger shopBurger shop Restaurantes: Doner KebabRestaurantes: Doner Kebab Comida chatarra expressComida chatarra express Memoria de HeladosMemoria de Helados Yummy Churros Ice CreamYummy Churros Ice Cream Divertida Heladería ExpressDivertida Heladería Express Prepara unas deliciosas manzanas horneadasPrepara unas deliciosas manzanas horneadas Papa Louie ToasteliaPapa Louie Toastelia

Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Habilidad
Habilidad y lógica
Juegos de Cuidar
Más de 21 juegos
Juegos de Cocina
Cocina - cocinar
Juegos de Lavar y planchar
Más de 44 juegos
Navidad
Más de 63 juegos
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Embarazadas
Más de 62 juegos
Descendientes
Más de 13 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Soy luna
Más de 9 juegos


Arreglar la Camioneta de los Helados de Jessie
Arreglar la Camioneta de los Helados de JessieArreglar la Camioneta de los Helados de JessieArreglar la Camioneta de los Helados de JessieArreglar la Camioneta de los Helados de Jessie

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7 votes

Jessie ha decidido emprender y crear su propio negocio. Ahora que llega el verano ha creído que una camioneta de los helados sería lo mejor y por ello ha comprado esta aunque está muy destrozada. Vamos a ayudar a Jessie a reparar esta camioneta y a dejarla en perfectas condiciones para comenzar su aventura como empresaria vendiendo helados.
Tienes que empezar por darle un buen lavado y cuando esté lista empezaremos con los arreglos a las zonas que más destrozadas están. Cuando hayamos reparado cada lugar de la furgoneta, será el momento de escoger la mejor decoración, tanto del cartel como de la propia camioneta de los helados que hemos ayudado a arreglar a Jessie.
Disfruta del juego Arreglar la Camioneta de los Helados de Jessie, es gratis, es uno de nuestros juegos de Cocina que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Cocina



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Frozen
Frozen de disney
Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos