Arkanoid: Monster Bricks

Arkanoid: Monster Bricks

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Arkanoid: Monster Bricks
Arkanoid: Monster BricksArkanoid: Monster BricksArkanoid: Monster BricksArkanoid: Monster Bricks

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Monster Bricks es un juego que nos trae una versión del clásico Arkanoid muy divertida para la que tendrás que demostrar una gran habilidad. Debes de despejar el nivel de bloques lo antes posible porque en la zona superior derecha encontrarás un cronómetro con el tiempo disponible. A medida que vayas rompiendo bloques irás consiguiendo objetos que te ayudarán a mejorar, entre ellos un poco de tiempo extra.
Consigue eliminar todos los bloques rápidamente antes de que se acabe el tiempo y aguanta para que la bola no caiga al vacío, perdiendo así una de tus vidas. El clásico Arkanoid llega en esta nueva versión online llamada Monster Bricks.
Disfruta del juego Arkanoid: Monster Bricks, es gratis, es uno de nuestros juegos de arkanoid que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de arkanoid

BrikoTower Crash 3DKnock the BallBricks Balls CrusherHollo BallCuphead: TetrisColorido DominóEvita los bloques en el caminoCraft TetrisTenTrixBolos ClásicosBola Hueca 3DJugar con la nieveZuma BoomSparkle 2Tetris en LíneaTetris: Coco DisneyBasket ArcadeAngry birds: TetrisBomberman HTML5Supaplex 3D: DemoRoller SmashBob Esponja: Arcade ActionBombermanSalto del cubo de colorMario Bros en Assassin's CreedBubble Shooter en líneaHabilidad: Fit in the WallNo destruyas el TótemDark NinjaFalling BlocksSuper Stacker 3Unblock ItColor Snake 3DBall Racer 3DMarbleous 3DColor Fill 3DSwingersHorror ColorBurning Man 2




Go to TOP