Ariel y su bebe recién nacido

Ariel y su bebe recién nacido

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ariel y su bebe recién nacido
Ariel y su bebe recién nacidoAriel y su bebe recién nacidoAriel y su bebe recién nacidoAriel y su bebe recién nacido

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Ariel esta muy feliz ya llego la hora de ver a su bebé nacer. Ella debe irse urgentemente al hospital, pero antes necesita que la ayudes a armar su pañalera, recoge todo lo que necesita para llevar al hospital tanto para ella como para la recién nacida. Llama al 911 para que llegue rápido la ambulancia a recogerla. Asiste a la princesa en el hospital, hazle el eco para ver como se encuentra el bebé, para iniciar la cirugía coloca anestesia y oxigeno. Al nacer la bebé, dale la bienvenida a la hermosa sirena, limpia a la pequeña, corta el cordón umbilical, vacuna y revisa con el estetoscopio los latidos de su corazón. Consiente un poco a la bella criatura, dale muchos besos a la recién nacida. Abriga muy bien y lleva a la pequeña con la princesa Ariel para que disfrute a su tierna bebé.
Disfruta del juego Ariel y su bebe recién nacido, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas disney que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Moda esquimal para las princesas Divas Universitarias Princesas: Cuento de verano Princesas: Fiesta de Navidad Elsa y Jasmine se van de fiestas Princesas Disney luciendo sweater Cosplay de las Princesas Disney Revive a Mermaid Princesas Disney: Vestidos de Novia Frozen II: Visten a la moda Princesas: Se divierten en la piscina Princesas: Caminan por el parque Princesas Disney: Moda Harajuku Princesas Disney: Árbol Navideño Princesas Disney: Tendencia de la jungla Ariel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de año Princesas Funky Squad Convertir a las Princesas en Estrellas del Pop Princesas: Populares en la Escuela Princesa Disney del Año Princesas Disney: Stories de Instagram Princesas en el Bosque de Fantasía De Princesas Disney a Estudiantes Princesas Disney: Vestir con ropa de fiesta Princesas Disney: Black Friday Princesas Disney: Look con Monederos Princesas: Festival de Música Princesas: Look para Días de Lluvia Princesas: Fiesta de Disfraces Princesas: Metas de año nuevo Princesas Disney: Amigo Invisible Vestir a las Princesas Disney para sus Vacaciones Princesas Disney: Colección de Año Nuevo Princesas Wedding Planners Princesas Disney Diseñan Bolsos Princesas Disney: Propósitos de Año Nuevo Princesas Disney: Vestidos de Invierno Desfile de la sirena y las princesas Disney Hermandad para las hermosas princesas Quiero ser Princesa Disney




Go to TOP