Aprender a conducir

Aprender a conducir

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aprender a conducir
Aprender a conducirAprender a conducirAprender a conducir

🌟 Rating
2.8 / 5 of 209 votes

Con este adictivo juego pondrás a prueba tus capacidades conductoras, más concretamente las que tienes a la hora de aparcar. Es una difícil tarea para los que están aprendiendo a conducir y con este juego podrás practicar las maniobras y calcular los espacios para meter el coche correctamente en el aparcamiento. Hazlo en el tiempo indicado y déjalo en la mejor posición posible para conseguir la mejor puntuación. Tampoco es conveniente que te choques ni golpees los coches de tu alrededor. Pruébalo ya y enseña a tus amigos que tan bien aparcas.
Disfruta del juego Aprender a conducir, es gratis, es uno de nuestros juegos de Estacionar carros que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Estacionar carros

Espacio de parqueo gratuitoEstacionamiento de NavidadDivertida aparcada de autosAparcando en la ciudadConduce y estaciona el autoCarretera elásticaBus Parking 3D: SmartphoneAparcar cochesParking en EstambulFuria de Estacionamiento 3D: Ciudad de playaExcavadora gigante: ParkingConducir coches en RusiaBus SimulatorReventando autobusesCarreras sin frenosParking Fury Night Thief 3DPlane Parking 3DBus Simulator 2018Police Call 3DLamborghini Car DriftPolice Cars ParkingCarreras de coches rápidosImpossible Stunt CarLicencia de conducir 3DTurbo DismountBen 10 omnitrixCarros atropellando zombiesEggs & CarsCar MayhemOffroad ManiaGrand Theft Auto San Andreas: PersecuciónCoches HTML5Police Patrol: Patrullando la ciudadClarence: Carreras de KartsCarreras The CrewCarrera de coches sin vida extraDrift Cup RacingCarreras con Coches de PelículasNitro Heads: Carreras Multijugador OnlineCarreras Scalextric




Go to TOP