Anna y Kristoff se enamoran

Juego: Anna y Kristoff se enamoran
Anna y Kristoff se enamoran





Otros juegos de bodas


Pocahontas y John SmithPocahontas y John Smith Viste a nuestros enamoradosViste a nuestros enamorados Cambia la imagen de Anna y KristoffCambia la imagen de Anna y Kristoff Princesas: Boda de ensueñoPrincesas: Boda de ensueño Boda de la princesa ElsaBoda de la princesa Elsa Ariel se viste de noviaAriel se viste de novia Hermosa boda de invierno de la princesaHermosa boda de invierno de la princesa Princesas Disney: Vestidos de NoviaPrincesas Disney: Vestidos de Novia Cambio de imagen de Nina para su matrimonioCambio de imagen de Nina para su matrimonio Princesa: Cambia la imagen a su bodaPrincesa: Cambia la imagen a su boda Boutique para novias: Wedding PlannerBoutique para novias: Wedding Planner Escapada romántica de las princesasEscapada romántica de las princesas Viste a la princesa maravilla para su bodaViste a la princesa maravilla para su boda Propuesta de matrimonio para la princesa ElsaPropuesta de matrimonio para la princesa Elsa Barbie: Boda ArruinadaBarbie: Boda Arruinada Princesas Disney: Viaje de bodaPrincesas Disney: Viaje de boda Elsa y Rapunzel: Rivalidad de BodasElsa y Rapunzel: Rivalidad de Bodas Princesas: Bodas a todo lujoPrincesas: Bodas a todo lujo

Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Ligar
Más de 4 juegos
Juegos de Bodas
Más de 63 juegos
San valentin
Más de 5 juegos
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 13 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney


Anna y Kristoff se enamoran
Anna y Kristoff se enamoranAnna y Kristoff se enamoranAnna y Kristoff se enamoranAnna y Kristoff se enamoran

🌟 Rating
3.3 / 5 of 6 votes

La princesa Anna y Kristoff se han enamorado y han quedado para tener una cita super romántica. Debemos ayudar a Anna para que esté perfecta para su gran cita con Kristoff ¡que todo salga bien solo depende de ti!
Primero tendremos que buscar los regalos que nos ha enviado Kristoff, una vez los tengamos veremos que cosas más románticas ha regalado a Anna.
Luego pasaremos al tocador y hay que maquillar a Anna, con rimel, colorete, pintalabios... Y todo lo necesario para que esté muy guapa para su cita.
También tendremos que escoger su vestido, collar y zapatos. Tenemos muchos donde elegir, así que escoge bien para que su cita sea perfecta y Kristoff la vea más bonita que nunca.
¡Y luego ya la cita donde se enamoran locamente! Si quieres probar con maquillajes y vestidos diferentes, empieza el juego de nuevo y comprueba el resultado.
Disfruta del juego Anna y Kristoff se enamoran, es gratis, es uno de nuestros juegos de bodas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de bodas



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos