Anna y Elsa: Regreso a clases

Juego: Anna y Elsa: Regreso a clases
Anna y Elsa: Regreso a clases





Otros juegos de Frozen de disney


Elsa y Anna: Fiesta de DisfracesElsa y Anna: Fiesta de Disfraces Viste a la princesa Anna para ir a la escuelaViste a la princesa Anna para ir a la escuela Atuendos trendy de las princesasAtuendos trendy de las princesas Elsa se viste para la escuelaElsa se viste para la escuela Elsa y Anna: Maquillaje EscolarElsa y Anna: Maquillaje Escolar Elsa, Anna y Olaf: Diversión TotalElsa, Anna y Olaf: Diversión Total Elsa y Anna: Fiesta de OtoñoElsa y Anna: Fiesta de Otoño Anna y Elsa: Super IncreíblesAnna y Elsa: Super Increíbles Dormitorio de Peppa Pig: Baby ElsaDormitorio de Peppa Pig: Baby Elsa Elsa y Anna: Guardarropa ModernoElsa y Anna: Guardarropa Moderno Arregla a nuestra Anna para todos los meses del añoArregla a nuestra Anna para todos los meses del año Frozen: Dan vida a el TitanicFrozen: Dan vida a el Titanic Elsa y Anna: Camisetas a la modaElsa y Anna: Camisetas a la moda Disfraza a Elsa y Anna de la sirenitaDisfraza a Elsa y Anna de la sirenita Anna: Se viste para la alfombra rojaAnna: Se viste para la alfombra roja Anna y Elsa: Moda JuvenilAnna y Elsa: Moda Juvenil Elsa y Anna: Día de PiscinaElsa y Anna: Día de Piscina Princesas: Fiesta de San ValentínPrincesas: Fiesta de San Valentín

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Disney
Disney Channel
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Princesas
Más de 70 juegos
Bodas
Más de 63 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 18 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 13 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 10 juegos


Anna y Elsa: Regreso a clases
Anna y Elsa: Regreso a clasesAnna y Elsa: Regreso a clasesAnna y Elsa: Regreso a clasesAnna y Elsa: Regreso a clases

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a Vestir a nuestras PrincesasDisney. Ellas vivirán y estudiaran juntas en la escuela. Quieren actualizar su guardarropa con nuevos estilos. Vamos de compras con las princesas y ayudemos a escoger los mejores atuendos para sus días de clases. Crea un look perfecto para cada chica con las nuevas tendencias. Recuerda que pasaras un buen rato ayudando a encontrar los utiles escolares a Anna y a Elsa. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a vestir a Anna y a Elsa con la moda actual para sus días de clases.
Disfruta del juego Anna y Elsa: Regreso a clases, es gratis, es uno de nuestros juegos de Frozen que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Soy luna
Más de 9 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos