Angry Emoji

Angry Emoji

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Angry Emoji
Angry EmojiAngry EmojiAngry EmojiAngry Emoji

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Angry Emoji es un divertido juego que imita a la perfección al exitoso juego de móviles Angry Birds. Ahora a los Bad Piggies les han salido otros enemigos y son los emoticonos que todos tenemos en nuestro teléfono móvil. Tendrás que usar el tirachinas para lanzar a los emojis y conseguir que destruyan a los cerdos de color verde.
Debes tener una buena puntería porque contra menos emojis lances para destruir a los enemigos, mejor será tu puntuación final. Si quieres poner solución por completo a este fabuloso juego tendrás que conseguir las tres estrellas de cada nivel de Angry Emoji.
Disfruta del juego Angry Emoji, es gratis, es uno de nuestros juegos de angry birds que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de angry birds

Lanzamiento de los gatos furiososPájaro FloppyEmoji StackHungry Line PhysicDennis y Gnasher: Leg ItOink RunPiggy NightIron Snout: Cerdo contra lobosQuién es quién de Peppa PigPeppa Pig MatchFlappy EmojiViste a nuestra GeishaHistorias Románticas por ChatEncesta la canasta divertidaBolos ClásicosColor PinCatapultz IOUltimate BaseballZuma BoomLanzamiento de zombiesCastle SiegeCannon Basketball 4Fruit JuiceMonkey KickPingüino en peligroVampiros VS AjosWater BallComida Mutante VS VeganosBasketball MasterLanzar tartas a los DemoniosJuegos Olímpicos: Lanzamiento de JabalinaOctopus Sling UpGolf InfinitoMinecraft: Mina de Oro de NavidadBaloncesto OnlineGuerra de Catapultas en EgiptoBall PaintPoke BallSpill the BeerPinatamasters




Go to TOP