Angry birds: Plataformas


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Angry birds: Plataformas
  • Angry birds: Plataformas
  • Angry birds: Plataformas

Rating: 4.4 / 5 of 61 votes

Los famosos pájaros de Angry Birds serán los protagonistas del siguiente juego de plataformas. Como todos sabemos, su arma principal era el tirachinas que les ayudaba a combatir a los Bad Piggies, pero éstos han sido muy listos y lo han destruido. Los pájaros no se van a rendir ante este contratiempo y han decidido enfrentarse a sus enemigos a la manera clásica, en una aventura de plataformas. Tendrás que ayudar a nuestro pájaro a superar cada nivel, mientras vas derrotando a tus enemigos y recogiendo los huevos que se reparten por toda la fase. Usa las flechas del cursor de dirección para moverte y saltar, es importante que sepas que saltando sobre tus enemigos lograrás derrotarlos. Prepárate para la gran aventura de Angry Birds: Plataformas.
Angry birds: Plataformas pertenece a esos juegos de angry birds que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1cursores moverse, up saltar,



en Angry birds: Plataformas puedes encontrar otros juegos parecidos como Friv, goku, Mario bros, minecraft, miraculous ladybug, entre todos otros en línea