Angry birds: Bad pig defense

Angry birds: Bad pig defense

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Angry birds: Bad pig defense
Angry birds: Bad pig defenseAngry birds: Bad pig defenseAngry birds: Bad pig defense

🌟 Rating
3.8 / 5 of 12 votes

En esta aventura de los Angry Birds tendrás que ser su enemigo y manejar a uno de los malvados cerdos. El será nuestro amigo en este juego y deberemos ayudarle a defenderse del ataque de los pájaros. Para ello cuenta con un arco y flechas, que deberás lanzar a los Angry Birds para acabar con ellos. Apunta correctamente y no dejes que lleguen hasta ti o el golpe te restará puntos a tu barra de salud. Además de disparar a los pájaros, tendrás que hacerlo a unas fichas que caerán ofreciéndote ayuda y mejoras. Podrás conseguir bombas para lanzar, tiro triple de flechas, monedas de más, vida extra, etc. Consigue sobrevivir a la oleada de pájaros y podrás avanzar al siguiente nivel, que irán creciendo en dificultad al añadirse nuevos pájaros que van más rápido. ¡Ayuda a este cerdo a terminar con vida este fantástico juego!.
Disfruta del juego Angry birds: Bad pig defense, es gratis, es uno de nuestros juegos de flechas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de flechas

Elite ArcheryDefender los Regalos de NavidadTwisty Arrow onlineGuerras forestalesSuper Bowmasters RapidoCircus Dart GameDefensa del castillo: 2DApunta al divertido personajeAngry birds: TetrisCandy BirdsSentry GuardianLos Pitufos: Disparar con el ArcoLocos pájarosAngry flappy birdAngry Birds JewelsDefiende el puebloAngry Fun ZombiesMonster CraftStickman Archer 4Pájaro FloppyFlappy: Alas enojadas MultijugadorSalvar a los monstruosArquero vs ArqueroAngry Cat ShotChuck Chicken Magic EggCampo de Batalla infinito: PUBGOficial de Combate de RescateAngry EmojiHanged de MinecraftBowRoyale.ioAngry Birds Mexicanos VS TrumpPixel AimingShoot Out 3DHalloween Shooter 3DDart WheelAngry SnakesBlasty BottlesDispara a los torosDispara a los zombis alienígenasBatallas de arcos con Stickman




Go to TOP