Angry birds: Bad pig defense

Angry birds: Bad pig defense
FlashAngry birds: Bad pig defense



Activar Flash Player




Otros juegos de flechas


The Tower Defender Entrenamiento de Tiro con Arco Master Archer Archery Strike Apple Shooter Remastered Gibbets Master Apple Shooter Avoid Dying The Archer 2 Online Arqueros: Maestro del Viento Fun Archerymania Super Bowmasters

Minecraft Habilidad Aventuras Acción Cazar Armas Castillos Defender Olímpicos Flechas Medievales

Angry birds: Bad pig defense
Angry birds: Bad pig defenseAngry birds: Bad pig defenseAngry birds: Bad pig defense

🌟 Rating
3.8 / 5 of 12 votes

En esta aventura de los Angry Birds tendrás que ser su enemigo y manejar a uno de los malvados cerdos. El será nuestro amigo en este juego y deberemos ayudarle a defenderse del ataque de los pájaros. Para ello cuenta con un arco y flechas, que deberás lanzar a los Angry Birds para acabar con ellos. Apunta correctamente y no dejes que lleguen hasta ti o el golpe te restará puntos a tu barra de salud. Además de disparar a los pájaros, tendrás que hacerlo a unas fichas que caerán ofreciéndote ayuda y mejoras. Podrás conseguir bombas para lanzar, tiro triple de flechas, monedas de más, vida extra, etc. Consigue sobrevivir a la oleada de pájaros y podrás avanzar al siguiente nivel, que irán creciendo en dificultad al añadirse nuevos pájaros que van más rápido. ¡Ayuda a este cerdo a terminar con vida este fantástico juego!.
Disfruta del juego Angry birds: Bad pig defense, es gratis, es uno de nuestros juegos de flechas que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de flechas


📝 Comentarios



CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP