📝 Sobre este juego


Tengo una cita con la chica neardental
Tengo una cita con la chica neardental

🌟 Rating
2 / 5 of 5 votes
Ayuda al protagonista del juego a enamorar a una chica neardental que se ha encontrado en una expedición polar. Busca el bloque de hielo donde se encuentra la chica, descongela el cuerpo para que cobre vida, enseña a hablar, elige un bonito maquillaje acompañado de un vestido y pídele una cita.
Disfruta del juego Tengo una cita con la chica neardental, es gratis, es uno de nuestros juegos de citas que hemos seleccionado.


🎮 Controles para jugar




Juegos de Citas

Prepárate para tener muchas citas

Ladybug Cita TerroríficaTriángulo amoroso de FrozenPocahontas y John SmithCorazón de melónCambio de imagen para una cita a ciegasCitas con famososBesos en la oficinaMorir de amorNovio travieso: Cena románticaVestir para una cita perfectaVestir para una citas de parejas¡Mirad que pelos tengo!

Juegos de Vestir

Elige las mejores prendas para vestir

Graduación de EquestriaLas princesas Disney van a la universidadBonnie se va a la IndiaFiesta de Halloween de LadybugMejores amigas celebridades en Coachella divertidaCambio de imagen de Nina para su matrimonioPrincesas Disney y sus vestidos de frutasAsesora a esta chica como vestir exótica para su bodaCambia la imagen a esta glamurosa modelo para la alfombra rojaPrincesas Disney en franelas y vestidosViste a estas muñecas para el inviernoPijamada con mis amigas

Juegos del mismo tipo

Juegos de ChicasJuegos de Hacer amorJuegos de LigarJuegos de BesosJuegos Test del amorJuegos de NoviosJuegos de San valentinJuegos de CrepúsculoJuegos de BodasJuegos de Pucca