Albergue de animales

Albergue de animales


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Albergue de animales
Albergue de animalesAlbergue de animalesAlbergue de animales

🌟 Rating
3.6 / 5 of 40 votes

Tienes un albergue de animales que mantener y tu misión es cuidar a los animales sin hogar. Por un lado tenemos perros, por otro hámsters, también tortugas y por último gatos, las cuatro especies divididas en una pantalla general y que nos muestra cada hábitat que se ha preparado para ellos. Hay que estar pendientes de la salud, del hambre, la diversión y el entorno de nuestros animales, para que su barra general esté siempre de color verde. Tener un albergue también tiene muchos problemas y es que necesitaremos dinero para alimentos y medicinas, cosa que podremos conseguir con subvenciones de la directiva del ayuntamiento de la ciudad. Para conseguir este dinero para el albergue de animales, tendremos que tener a estas mascotas en las mejores condiciones posibles.
Disfruta del juego Albergue de animales, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de veterinaria de animales

Salón de mascotasSpa de mascotasLa tortuga cruza la carreteraStacky ZooAsistiendo al gatoMi mascota de bolsilloHéroes de conchaEtiquetas DivertidasCuidados para mascotas felicesOlivia cuida a un hermoso gatoWanda cuida al perro callejeroCuida a nuestra linda mascotaBaby Hazel: Cuida a su gaticoMy Talking Tom and Angela: PuzzlesGato Simulador Craft 3DEl gato más famoso de internetGatito LindoHistoria de Amor de GatosHámster ven a casaPatrulla cachorros al rescateEncuentra las 5 diferencias del Gato TomMod de perrosPerro SaltadorMascotas para pintar onlineCuidar Animales SalvajesPonys: Salón de BellezaLanzamiento de los gatos furiososPersonaliza tu acuarioGato gruñón corre por la carreteraPatrulla de Cachorros Kung FuBañar y Cuidar PonisControlando la granja de ovejasNiños y gatos: DiferenciasVictoria llena de amor a su nuevo perritoMascotas mágicasSalva al perroAngela real dentistCuida a nuestro simpático koalaCuida a nuestro hermoso conejoCuida al hermoso panda




Go to TOP