Juegos de King Kong: Movie


Divertido vídeo animado de los Simpson donde Homer Simpson pierde la cabeza al ver que su hijo Bart está espiando a los habitantes de Springfield y se pone muy furioso. ¿Qué pasará?

Juegos Vídeos: Lisa mató a los Simpsons

Vídeos: Lisa mató a los Simpsons

Ayuda a estos monos a hacer una gran torre de monos para recoger las bananas que hay en la cima de las palmeras. Intenta hacer una gran torre de monos sin que se caigan los monos. ¡Suerte!

Juegos Torre de monos

Torre de monos

Este mono travieso esta hambriento y necesita recoger sus bananas y de camino recoger monedas para poder pasar de nivel. Ten en cuenta los animales que hay en el trayecto porque te pueden eliminar. Interactúa con los cursores

Juegos Monos saltarines

Monos saltarines

Tu eres el único que puedes salvar nuestro planeta de los malvados alienígenas que amenazan con destruir el planeta Tierra. Tienes que viajar en una nave espacial en busca de estos alienígenas. ¡Dispara sin piedad!

Juegos Monos en una misión espacial

Monos en una misión espacial

Da le al play y disfruta de este vídeo de humor donde un hombre está en el baño y está atascado. ¡Qué ocurrirá!

Juegos Vídeo de humor: Atascado

Vídeo de humor: Atascado

Dale al play para ver esta parodia basado en el juego Minecraft. Dos amigos juegan para conseguir una cama donde descansar. ¿Quién la conseguirá?

Juegos Minecraft: Vídeo de humor

Minecraft: Vídeo de humor

Juega a este juego de humor donde tienes que cambiar de canal con el mando a distancia sin que el papá se de cuenta

Juegos Mando a distancia: Humor

Mando a distancia: Humor

Aquí tenéis una animación de este pobre individuo, tiene sus necesidades pero se encuentra con que el servicio está ocupado... ya veréis.

Juegos El servicio: Vídeo de humor

El servicio: Vídeo de humor

Failman es héroe muy villano que en vez de ayudar a la humanidad lo único que hace es fastidiar a la población. Ayuda a Failman a hacer travesuras por la ciudad. Un juego de aventuras graficas donde pasará momentos de risas y lagrimas

Failman

Pásalo bien buscando y encontrando todos los números ocultos que hay en las imágenes de la nueva película Dos tontos todavía más tontos. Ten en cuenta que tienes que encontrar todos los números antes que se termine el tiempo. ¡Suerte!

Dos tontos todavía más tontos

Estás preparado para ver el vídeo de humor más gracioso del videojuego Minecraft. En este vídeo podemos ver a los Creeper como busca su amor platónico, pero habrá algunos impedimentos que podrán causarle grandes lesiones. ¿Tendrá un final feliz?

Minecraft Parodia

Empuña un sable laser de la Guerra de las Galaxias para entrar en la sala de entrenamiento, donde tendrás que luchar con cientos de enemigos usando el sable para derrotarlos. Ten cuidado con los enemigos que salen por todos sitios

Star Wars sables laser

No dejes que el villano Inquisidor Sith siga con su malévolo plan. Destruye todos los robots de Star Wars usando las magias del Inquisidor Sith donde puedes usar la fuerza del relámpago para aniquilar a estos malignos robots

Star Wars Inquisidor Sith

La banda musical One Direction tienen que grabar el último baile de su disco. Ayuda a grabar el último baile sin que nadie le moleste. Gran juego de humor y bailes donde los One Direction son los protagonista

One Direction

La muñeca más terrorífica del momento quiere estar aun más. Lava la cara de esta muñeca y maquíllala para la noche de Halloween que quiere dar algunos sustos de miedo. ¿Te resulta terrorífica esta muñeca?

Maquillar a Annabelle para Halloween

Muévete con Optimus Prime por la ciudad en busca de enmigos. Lucha sin limites para poner a salvo el planeta Tierra de la amenaza Autobots. ¡Podrás luchar contra gigantescos autobots!

Transformers Optimus Prime vs Autobots

Annabelle a camuflado estrellas por las imágenes de su película y quiere que las encontremos antes de que se agote el tiempo. Usa la lupa para encontrar todas las estrellas ocultas

Annabelle estrellas ocultas

Pasa un buen rato viendo esta animación de Naruto donde luchan por la justicia. Nadie sabe como va a terminar esta reñida lucha de los dibujos Manga. ¿Quién ganará esta batalla?

Naruto Vídeo de lucha

En este juego tienes que encontrar los objetos navideños que están camuflado entre las imágenes de la película The Boxtrolls antes que se agote el tiempo. ¿Te dará tiempo a encontrar todos los objetos ocultos?

The Boxtrolls

Pasa un buen rato haciendo travesuras a tus amigos y amigas mientras disfrutas de una noche inolvidable. Haz todas las travesuras que puedas para pasar un buen rato de risas y lagrimas

Travesuras en la discoteca

Usa la lupa para encontrar todos los números ocultos que hay entre las imágenes de la película Step up. Encuentra todos los números antes que se agote el tiempo. ¡Suerte!

Busca los números ocultos de Step Up

Jade Smith se encuentra en nuestro país y necesita urgentemente un cambio de look, a acudido en nuestra ayuda para que le ayudemos a buscar una bonita ropa y un bonito peinado para pasar desapercibido entre los paparazzi

Vestir a Jade Smith

En este juego de Drácula tienes que encontrar todos los caracteres ocultos que hay entre las imágenes de la nueva película de Drácula. ¡Date prisa antes que sea demasiado tarde!

Drácula busca objetos ocultos

Vive una aventura con los Cazafantasmas donde tú puedes cambiar su destino. ¿Cómo terminará esta historia?

Cazafantasmas 2

Ayuda a un Trol ha recuperar a su hermana que se encuentra secuestrada en un lejano castillo, ahora deberás avanzar niveles para encontrarla sana y a salva

Aventuras de Trol

Has reunido las siete bolas mágicas de dragón, ahora es el momento de invocar al dragón Shen Long de Dragon Ball Z para pedirle el deseo más deseado. ¿Se cumplirá tu deseo?

Pide un deseo a Shen Long

En este juego tienes que ayudar a un luchador de lucha libre ha encontrar la salida del laberinto para conseguir un poco de papel

El Papel

Te reto a que completes todos los rompecabezas de esta películas Lego Movie. Elige el rompecabezas que más te guste y complétalo lo más rápido posible. ¡Hay nueve rompecabezas diferentes!

Rompecabezas de Lego Movie