Juegos de Vestir pokemon gratis




Otros Juegos de Vestir pokemon






Como jugar a vestir pokemon gratis, sin descargas

Ahora puedes vestir y cambiar de atuendos a los personajes más populares de la serie Pokémon. Dawn tiene una cita y necesita estar más guapa que nunca e impresionar a su chico. Solo tienes que usar el ratón para elegir la ropa y arrastrarla donde quieres vestir.
Dawn es un de las chicas más guapa y populares de la serie Pokémon. Ella está harta de vestir con el mismo vestido y quiere un cambio de look. Nosotras le vamos a poner muy guapa para que Maya se sienta segura a la hora de ir a la cita.
May tiene que viajar a Petalburgos para visitar a su padre que hace tiempo que no se ven y quiere causar buena impresión. Nos a pedido ayuda para que le elijamos un bonito conjunto y por suerte le vamos ha ayudar con su vestimenta.
Misty quiere estar muy bella para cuando tenga que entrenar en el gimnasio Ciudad Celeste y nosotras visitaremos su vestidor y le eligiéremos los modelitos que más nos guste.
Serena quiere ser la más guapa de Kalos y por suerte nosotras podemos ayudarle a conseguir su sueño porque vestiremos con los vestidos más bonito que encontremos. Hay más chicas para vestir pero te lo dejo para que lo descubra por ti misma.





Mascotas

Pokémon

Vestir pokemon