Juegos de Tower defense gratis




Otros Juegos de Tower defense






Como jugar a tower defense gratis, sin descargas

¿Estás preparado para defender tu ciudadelas de miles de enemigos que nunca se rinden?. En Tower Defense tienes que exprimir tus habilidades de estrategia si quieres avanzar. Tú objetivo es neutralizar al enemigo para que se de por vencido de una vez por todas, cosa que no sucederá. Estos enemigos insisten y no pararán hasta destruirte la ciudadelas que tienes que proteger.
Coloca torres de defensa para detener al enemigo y no dejes pasar a ninguno, de lo contrario descargarán toda su furia contra la base aliada.
Aquí se demuestra la astucia y la estrategia que cada uno que puede sacar de sí mismo. Hay una variedad de enemigos diferentes, de soldados militares hasta máquinas de guerras del futuro, todos tienen el mismo objetivo: Destruir todo lo que esté a su alcance.
Al principio empezarán a venir pocos enemigos y tendrás pocos recurso para comprar más torres de defensa que a la vez que vayas avanzando podrás comprar mejoras y torres nuevas con mayor ataque.
Cada torre de defensa tiene una habilidad única y distinta a las demás. Tienes que saber que tienes que colocar cada torre en un lugar estratégico para lograr su mayor ataque. Cada enemigo actuará diferente y atacará según le convenga.





Estrategia

Defender

Tower defense