Juegos de Skateboard gratis

Juegos de Skateboard gratis

Los juegos de skateboard llegan a nuestra web con un sinfín de personajes conocidos y desconocidos. Tendrás que usar tu skateboard para hacer carreras, acrobacias y todo tipo de actividades a bordo de este vehículo. Comienza tu aventura en skateboard con estos juegos gratis.

Juegos de Skateboard




Juego Skateboard city Gratis
77%
Skateboard city
Muévete por este gran skatepark y aprende todo lo necesario ...
Juego Power ranger skateboard Gratis
77%
Power ranger skateboard
juega a otro apasionante juego de skateboard ...
Juego Skateboard Gratis
100%
Skateboard
Monta en tu skate y manejalo con el ratón, ...

Skateboard

Juegos de Skateboard

Como jugar a Skateboard gratis, sin descargas

Skateboard o monopatín en español es una tabla con la que se practica skateboarding o monopatinaje. Se trata de una tabla con cuatro ruedas, dos delante y dos detrás, aunque hoy en día existen muchas otras versiones de estos monopatines. Existen lugares específicos para practicar este deporte que son los skateparks aunque también puedes usarlo como vehículo para ir de un sitio a otro en la ciudad, siempre en cortas distancias. El skateboarding cada vez está más aceptado como deporte, tanto es así que recientemente se ha decidido aprobar la incorporación del skateboard como Juego Olímpico para las próximas olimpiadas de 2020, en Tokio. Hay dos tipos de competiciones populares, el street (estilo callejero) y vert (en rampas).

Sin duda una de las cosas más impresionantes de los juegos de skateboard es la de hacer acrobacias con tu monopatín. Hay muchos trucos muy famosos como el clásico Ollie o también el Nollie, kickflip, o los grinds. Ahora puedes comenzar tu aventura en el mundo del skateboard con estos divertidos juegos que hemos recopilado en esta nueva categoría de la web. ¡Comienza la diversión a bordo de tu skateboard y consigue superar todas las pruebas que te tienen preparadas en estos juegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos