Juegos de Los simpsons gratis




La familia de Springfield más famosa de la televisión tienen miles de aventuras aún por vivir. Juegos Simpsons Saw, juegos de Simpsons con armas, juegos de vestir Simpsons y muchos más entretenimientos para disfrutar.
Juego Simpsons interactivo Gratis
Simpsons interactivo

Con este juego podréis descubrir la casa de los Simpsons ...

Jugar ahora Simpsons interactivo

3

Juego Dibuja a los simpsons Gratis
Dibuja a los simpsons

Atención a este juego que os dará unas estupendas ...

Jugar ahora Dibuja a los simpsons

83%

Juego Simpsons the of death Gratis
Simpsons the of death

homer tiene que montarse en su moto y entrar ...

Jugar ahora Simpsons the of death

4

Juego 9 puzzles de los simpsons Gratis
9 puzzles de los simpsons

homer simpson quiere crear estos nueve puzzle, pero sin tu ayuda será imposible. ...

Jugar ahora 9 puzzles de los simpsons

83%

Juego Puzzle de los simpsons Gratis
Puzzle de los simpsons

¿apasionado de los juegos de puzzle? en este juego podrás ...

Jugar ahora Puzzle de los simpsons

78%

Juego Vestir a los simpsons Gratis
Vestir a los simpsons

en este juego puedes cambiar de vestimentas a toda la familia ...

Jugar ahora Vestir a los simpsons

6

Juego Los simpsons: parking Gratis
Los simpsons: parking

homer simpson tiene que estacionar su coche en el lugar indicado, ...

Jugar ahora Los simpsons: parking

86%

Juego Simpsons puzzles Gratis
Simpsons puzzles

si te gusta los juegos de rompecabezas este juego seguro ...

Jugar ahora Simpsons puzzles

95%



No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos de Los simpsons

Como jugar a los simpsons gratis, sin descargas
La familia más loca de la televisión americana tiene nombre propio y son Los Simpsons. La serie de animación más longeva de la televisión americana llega a nuestra página para haceros disfrutar de nuevas y asombrosas aventuras en las que se verán envueltos los miembros de esta familia. El cabeza de familia es Homer u Homero Simpson, un hombre algo pasado de peso y algo corto de mente. Nada de lo que se le ocurre sale bien y siempre está metido en algún problema. Holgazán y patoso son las características que mejor definen a la figura de Homer ya que en sus múltiples capítulos se las ingeniará para trabajar lo menos posible en la planta nuclear de Springfield. Su mujer se llama Marge y es la típica ama de casa con un pelo muy característico de color azul. Ambos tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie.

Bart es el mayor de los hijos, tiene diez años y un increíble imán para atraer los problemas. No le gusta nada la escuela y su única motivación para ir es fastidiar al director Skinner. Su mejor amigo es Milhouse, un chico patoso con gafas al que siempre tendrá que estar salvando de problemas. Adora a Krusty el Payaso que tiene su propio programa de televisión al que Bart está enganchado. Otro de sus programas favoritos, y que disfruta junto a su hermana, es Rasca y Pica protagonizado por un gato y un ratón que siempre están matándose de manera muy violenta.

Lisa es la mediada de la familia, tiene ocho años aunque se comporta de forma más madura que su hermano mayor. Está obsesionada con ir a la escuela, aprender y sacar buenas notas. Es una gran activista de la naturaleza y los animales, y su otra gran pasión es la música. Toca el saxofón y está deseando ir a la Universidad. Milhouse está enamorado de ella pero Lisa solo tiene tiempo para sus estudios y convertirse en alguien importante en el futuro.

Maggie es la más pequeña, es aún un bebé y no sabe hablar. Su forma de comunicarse es a través de su chupete que succiona y hace ruidos con él. Es una niña muy buena aunque habría que comentar que en un capítulo llega a disparar al Señor Burns, el jefe de su padre y el hombre más rico de Springfield. La familia la completan dos mascotas, un perro llamado el pequeño ayudante de Santa Claus y el gato Bola de Nieve II, ya que el primero murió. A ellos se le une todo un alocado vecindario de Springfield que abarca desde compañeros de trabajo, profesores, amigos de la familia, estrellas de cine y televisión locales, etc.

Todos estos personajes van a tener un hueco en nuestra página con infinidad de juegos de los Simpsons gratis. En algunos de ellos verás a sus protagonistas usando armas, manejando vehículos y huyendo de maníacos. Es el caso de los juegos Saw de los Simpsons, en los que el malvado Pigsaw va a secuestrar a toda la familia por separado, en distintos juegos, y deberás ayudarles a escapar. Además contamos con juegos de vestir a los Simpsons y es que esta familia siempre va vestida de la misma forma, excepto en ocasiones especiales como cuando van a misa y se ponen la ropa de los Domingos. Muchas historias girarán entorno a esta familia en múltiples aventuras que deberás vivir junto a ellos. ¡No esperes más y únete a la locura de los Simpsons!