Como jugar a los reyes magos gratis, sin descargas

Los tres reyes provenientes de oriente que vienen a celebrar el nacimiento del niño Jesús se han perdido, la estrella que seguían ha desaparecido del cielo. Tienes que ayudarlos a encontrar el camino para llegar a belén, ya que si no llegan a tiempo se perderán el nacimiento y el resto de niños del mundo no podrán recibir los regalos que tanto esperan.

Encuentra por ellos el camino correcto y guialos, ya que eres el único que puede ver la estrella ahora oculta entre las nubes. Guía a sus divertidos camellos a través del desierto y ayuda a estos preciosos animales a cargar todos los regalos para los niños del mundo entero.

Pero el camino estará lleno de peligro y los propios Reyes Magos deberán luchar contra los enemigos que intenten impedirles lograr su objetivo. También puedes escribir la carta a los reyes desde aquí, poniendo todos aquellos regalos que quieres y que podrías recibir si realmente te has portado bien. Ya que si no te has portado bien lo único que recibirás es un buen trozo de carbón.





Vacaciones

Feliz navidad

Los reyes magos