Juegos del Rey león gratis



Disfruta de los personajes del Rey León en estos fantásticos juegos gratis y online en tu PC. Maneja a Simba en sus aventuras sin necesidad de descargar nada, simplemente pincha y comienza a jugar en la sabana.
Juego Rey león, kiara y kovu Gratis
Rey león, kiara y kovu
92%

representación de la escena de la película disney el rey león 2, cuando kiara salva a kovu de las mandíbulas ...

Juego Zuma: el rey león Gratis
Zuma: el rey león
63%


juega al clásico juego de zuma con nuestros amigos ...

Juego La Guardia del Rey León Gratis
La Guardia del Rey León
90%


Vive la aventura del Rey León con Kion, el guardián ...

Juego Colorear: rey león Gratis
Colorear: rey león
75%


en este juego puedes colorear al rey león con sus amigos ...

Juego Rey león: rompecabeza Gratis
Rey león: rompecabeza
76%


pasa un buen rato jugando a este divertido juego del rey león donde tienes ...

Juego Puzzle; el rey león Gratis
Puzzle; el rey león
92%


Los protagonistas del Rey León, Simba y su padre, ...

Juego Timón y Pumba saltando Gratis
Timón y Pumba saltando
71%


juega con los simpáticos personajes del rey león de disney, ...



Otros Juegos del Rey león



Juego León en bicicleta Gratis
León en bicicleta
67%


este león es un apasionado a las piruetas en bicicleta ...

Juego Rompecabeza de violetta besando a leon Gratis
Rompecabeza de violetta besando a leon
3


pasa un buen rato jugando a este juego de rompecabezas ...

Juego Busca las seis difgerencias del rey león Gratis
Busca las seis difgerencias del rey león
82%


pumba quieres que juegues con él a descubrir las seis diferencias ...

Juego Timón y pumba huyen Gratis
Timón y pumba huyen
65%


divertido juego de timón y pumba donde tienes ...




Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos del Rey león

Como jugar a rey león gratis, sin descargas
Uno de los grandes éxitos de Disney es la película de animación el Rey León. Esta cuenta la historia de un pequeño león llamado Simba, hijo del Rey Mufasa. En este reino conviven distintas tipos de animales en paz y haciendo cumplir el ciclo de la vida. Simba deberá ir aprendiendo todo lo necesario para convertirse algún día en el sucesor de su padre, ajeno a los planes de su malvado tío Scar que planea usurpar el trono con la ayuda de tres hienas. Provocarán una estampida en la que perdería la vida Mufasa, no sin antes salvar la de su hijo Simba. El plan de Scar había fallado porque debían haber muerto los dos para quedar él como rey, pero convence a Simba de que su padre murió por su culpa y hace que huya. Una vez los dos fuera, Scar se autoproclama el rey de las tierras y declara que las hienas y los leones deberán vivir en paz.

Simba en su viaje conocerá a una pareja muy diferente, Timón y Pumba un suricato y un facóquero que le ayudarían a sobrevivir en esas tierras. Le enseñaran la filosofía del Hakuna Matta, vivir sin preocupaciones. Simba crece al lado de estos dos personajes hasta llegar a ser un león adulto. Un día, por accidente se encontraría con una antigua amiga de la infancia, la leona Nala. Una serie de sucesos le llevaría de nuevo a su hogar y a exigir su sitio en el ciclo de la vida, como rey de las tierras de su padre. Se enfrentará a su tío y a su ejército de hienas hasta conseguir salvar el reino.

Esta película se hizo muy popular y es uno de los grandes clásicos Disney. Posteriormente se sacó una segunda parte bajo el título "El Rey León 2: El Tesoro de Simba". Aquí se narra las aventuras de la hija de Nala y Simba, una pequeña leona rebelde llamada Kiara. Los enemigos de Simba ahora serán leones también, los que apoyaron a su tío Scar en su usurpación del trono y que han sido desterrados del reino. Una nueva aventura de los personajes del Rey León en la que deberán salvar una vez más el reino de Simba de la amenaza que les persigue.

A esta película le sigue el Rey León 3, que no es más que la historia contada desde el punto de vista de Timón y Pumba, conoceremos su historia desde el inicio, como se conocieron y como vivieron ellos la aventura de Simba en su primera película. Este título nos enseña nuevas anécdotas que no pudimos ver en la primera película, una forma diferente de disfrutar del Rey León.

De esta saga de películas se creó una gran cantidad de merchandising, series de televisión y, como no, videojuegos. El mundo del Rey León llega también a los minijuegos online y aquí tenemos muchos para que disfrutes de los personajes. Podrás jugar con los protagonistas de las películas como Simba, Timón, Pumba y de la segunda entrega, Kiara y Kovu. Lleva a cabo las aventuras de estos personajes o elige algo más relajado como formar puzles o dibujar a los animales. Todo lo relacionado con la temática del Rey León lo podrás encontrar en este apartado, para que no te pierdas nada de lo que tenemos ni de lo que vendrá. Empieza tu aventura en la sabana con los personajes más locos de El Rey León.