Juegos de Rescatar gratis



Se un auténtico héroe y para ello deberás rescatar animales y personas en peligro. Emprende el rescate de animales en peligro, de personas atrapadas por el fuego, de princesas en apuros o pilota el helicóptero del guardacosta.
Juego Rescatar a eva Gratis
Rescatar a eva
50%

eva es la novia de este chico que ves en la foto y tienes que rescatarla para casarte ...

Juego Rescatar a la princesa Gratis
Rescatar a la princesa
50%


han secuestrado tu princesa y a hora tienes que rescatarla ...

Juego Rescatar personas del fuego Gratis
Rescatar personas del fuego
67%


Métete en la piel de un bombero y rescata ...

Juego Rescatar a la gorila kimbal Gratis
Rescatar a la gorila kimbal
69%


El gorila Kimbal ha conseguido muchos ...

Juego Rescatar a la reina cleopatra Gratis
Rescatar a la reina cleopatra
70%


en este juego tiene que poner toda tu astucia ...

Juego Spiderman, rescatar a Mary Jane Gratis
Spiderman, rescatar a Mary Jane
70%


Mary Jane ha sido secuestrada por este malvado enemigo ...

Juego Helicópteros: guarda costas Gratis
Helicópteros: guarda costas
76%


eres piloto de helicóptero y tu trabajo consiste ...

Juego El rescatador Gratis
El rescatador
79%


en este juego tienes que ingeniártela para evacuar ...

Juego Salvavidas Gratis
Salvavidas
65%


es un juego de pensar como puedes salvar las vidas de estos náufrago. ...

Juego Ambulancia de rescate Gratis
Ambulancia de rescate
91%


en este juego tienes que ponerte al volante de una ambulancia ...

Juego El salvador Gratis
El salvador


tienes una misión muy complicada porque ...

Juego Salvar a los osos polares Gratis
Salvar a los osos polares
65%


una mamá oso polar necesita tu ayuda para que le ayudes ...




Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos de Rescatar

Como jugar a rescatar gratis, sin descargas
En muchas ocasiones la gente necesita ser salvada, ya sea por una catástrofe natural o por la mano del hombre. En algunas de estas ocasiones la vida de una persona o varias pueden estar en juego y necesitan de un rescate para sobrevivir, ahí es donde entras tú.

Ayuda a escaladores atrapados en las cumbres más altas del mundo o las costas de los mares donde solo un equipo de rescate especializado puede llegar. Debes descender desde tu helicóptero hasta la zona, todo ello mientras luchas contra el viento y evitas chocar contra los salientes repletos de afiladas piedras. Si consigues llegar hastas las víctimas es crucial que evalúes su situación y les administres primeros auxilios, ya que no podrás trasladarlos si sufren alguna lesión grave y el transporte puede empeorarla.

También podrás meterte en la piel de los muchos héroes del día a día que conocemos como los médicos de ambulancia y los bomberos. De los primeros, es crucial una intervención rápida para atajar a tiempo los males de las personas heridas. Por sus manos pasan muchas vidas a diario y tu deber es que así sea, salvando el máximo de personas posible de una muerte casi segura. Los bomberos, por su parte, pueden enfrentarse a múltiples situaciones pero su gran especialidad es salvar las vidas de las personas que se han visto atrapadas en un edificio en llamas.

Pero si hay un gran clásico en los juegos de rescate esos son los juegos de rescatar a la princesa. Las chicas en apuro son muy recurrentes en estos juegos y deberás convertirte en el caballero valiente e intrépido que lleve a cabo la proeza de salvar a la princesa de su cautiverio. Monta en tu caballo, esquiva todos los obstáculos que encontrarás en tu camino y termina venciendo al malvado que capturo a la chica. No solo te llevarás la gloria por la proeza sino que seguro acabará siendo tu novia.

No siempre los que tienes que salvar son personas sino que hay animales que también necesitarán tu ayuda como es el caso de los osos polares o los gorilas, con los que deberás interactuar y poner su vida a salvo. Estos pobres animales muchas veces están desamparados a la acción del hombre y solo un hombre puede ayudarles, y ese serás tú.

Animales o personas es indiferente, lo importante es que pases un rato divertido con estos juegos de rescatar en los que te entrenarás para convertirte en todo un héroe. No hay mejor manera de disfrutar que ayudando a los demás así que esta sección es perfecta para conseguirlo. ¡Comienza todas estas aventuras y salva a toda la gente que está en peligro!