Juegos de Objetos ocultos gratis





Como jugar a objetos ocultos gratis, sin descargas

En todos los videojuegos existen algunas ventajas u objetos coleccionables para los jugadores. Aunque si algo tienen en común es que siempre se encuentran ocultos a simple vista. Es por eso que debemos mirar en cada recoveco que encontremos, ya que podríamos encontrar alguna ventaja que nos permitiera ganar el nivel mucho más rápido.

En otras ocasiones para poder acceder a la zona secreta que se encuentra bloqueada deberemos realizar algún tipo de acción o derrotar a cierto enemigo para poder acceder. Sin duda son muchos los secretos que esconden los programadores en un videojuego, si te consideras un auténtico gamer debes encontrarlos todos para demostrar tu habilidad.

Esto no quiere decir que encontrarlos sea sencillo, en algunos casos hay que encontrarlos por error al atravesar una pared que en teoría no deberíamos poder atravesar o derrotar a un enemigo con un combo específico. Quizás es necesario repetir el mismo nivel en cientos de ocasiones para lograrlo o completar el juego en todas las dificultades conocidas, si eres capaz de realizar todo esto demostrarás que eres un auténtico gamer.





Mesa

Puzzles

OBJETOS OCULTOS

Objetos ocultos