Juegos de Minecraft gratis




Otros Juegos de Minecraft






Como jugar a minecraft gratis, sin descargas

En un mundo cúbico conocido como Minecraft, podrás construir todo lo que imagines. Eres el último superviviente de la humanidad, tras un catastrófico incidente te ves solo en una isla donde los monstruos aparecen por la noche desde las profundidades de la tierra con un solo objetivo, matar a todo ser vivo que encuentren y que han llegado a extinguir a la humanidad.

Tú el último de todos debes sobrevivir en un mundo hostil, deberás crear tu propio hogar, conseguir alimentos, recursos y minerales para construir objetos o armas. Todo este infierno no acabará hasta que derrotes al dragón de Ender, pero para ello necesitarás equiparte con las mejores armas que puedas crear y lógicamente para fabricarlas necesitarás obtener los materiales necesarios.

Todo en Minecraft tiene un coste, pero a cambio podemos modelar el mundo a nuestro total antojo. Deberemos buscar comida en el exterior, cavar en busca de minerales y talar árboles para conseguir madera, una vez tengamos todos estos recursos podremos empezar a crear las mejores armas y herramientas para conseguir mejores recursos o eliminar enemigos con mayor facilidad.

Pero recuerda la noche es nuestro peor enemigo que podamos encontrar, por lo que deberemos trabajar durante el día y protegernos durante la noche de las extrañas criaturas. Disfruta de la mayor colección de los juegos de minecraft, juegos sin java, sin servidores y sin descargas para jugar desde tu navegador totalmente gratis.

Crea la mesa de crafteo para crear todas las armas, armaduras y herramientas necesarias para sobrevivir en este mundo abierto, si lo prefieres puedes crear tu propio Skin.
Skin son los personajes de Minecraft creado por los jugadores o por defecto del juego. Puedes personalizar tu skin a tu antojo, cambiando los atuendos, color o forma del pelo.

También puedes interactuar con un Creeper, son esos seres verdes que explotan cuando se acerca a nuestro amigo Steve. Salen por la noche y cuando sale el sol son destruidos por la luz solar. Pica y cava en las minas para extraer todos los minerales necesarios para utilizarlos en la mesa de crafteo o mesa de trabajo. Ahora estos juegos se alojan en nuestros servidores. Juega a minecraft desde los servidores de nuestra página web.

Minecraft es un juego con pocos gráficos pero si con muchos recursos y muy adictivo por su forma de crear mundos personalizados a nuestro antojo. Todo lo que imagines podrás crear con bloques de distintos minerales. ¡Dale forma a tu mundo pixelado!





Aventuras

MINECRAFT

Minecraft