Juegos de Lego gratis




Otros Juegos de Lego






Como jugar a lego gratis, sin descargas

Lego es un juego de bloques de construcción, en el que su principal premisa es que todos los bloques de sus distintos juegos son compatibles entre sí. Puedes construir casi cualquier cosa gracias a estos bloques, desde un rascacielos de una ciudad como Nueva York hasta una nave espacial.

Pero no solo se trata de construir, ya que los personajes de lego tienen mil y una caras e historias. Puedes crear las tuyas propias o utilizar los videojuegos interactivos para vivir increíbles aventuras, incluso tus héroes favoritos como Batman tiene su versión de bloques e incluso varios juegos como protagonista.

Sin duda estos simpáticos muñecos y su universo de bloques han sabido adaptarse a los tiempos que corren hoy en día, lanzando incluso una película que ha logrado batir records de asistencia a las salas de cine de medio mundo. Si te gusto jugar con ellos cuando eras pequeño en bloques, ahora puedes volver a hacerlo construyendo tu propio mundo y dándole vida cosa que hasta ahora era totalmente imposible.





Infantiles

Cartoons

LEGO

Lego