Juegos de Lazy town gratis




Diviértete con Sportacus y el resto de personajes de la serie Lazy Town con los que podrás llevar a cabo muchas actividades. Los mejores juegos para niños de Lazy Town están disponible gratis y online en nuestra web.
Puzzle, lazy town

Aquí tenéis un puzle elaborado por nuestra página ...

Jugar ahora Puzzle, lazy town

89%

Lazy town, aventura pirata

lazy town tiene que recoger todos los peces posible ...

Jugar ahora Lazy town, aventura pirata

94%

Lazy twon

lazy twon es un juego de mesa. donde tienes ...

Jugar ahora Lazy twon

91%



Otros Juegos de Lazy town



My new town

juega a este divertido juego de construir tu propia ...

Jugar ahora My new town

78%

Ben 10 ghost town

nuevas aventuras de ben 10 donde tiene que luchar ...

Jugar ahora Ben 10 ghost town

70%

Toon town práctica de tiros

juega a este divertido juego de tiros. tienes ...

Jugar ahora Toon town práctica de tiros

50%




No encontramos mas juegos. ¿buscamos otros juegos?




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos de Lazy town

Como jugar a lazy town gratis, sin descargas
Descubre al pueblo y los habitantes de LazyTown, de la serie de televisión creada por el atleta y campeón acrobático Magnús Scheving. Donde Stephanie, una niña que acaba de mudarse a LazyTown y animará a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y a divertirse en la calle, dejando atrás el sedentarismo. Pero para ello contará con la ayuda de su nervioso tío, el Alcalde Milford Meanswell, que conseguirá la ayuda de el Guardián 10, Sportacus.

La principal labor de Sportacus será incentivar tanto a niños como a los mayores a practicar deporte y divertirse jugando y para ello les aconsejará a tener buenos hábitos alimenticios y a comer dulces-sanos o sport-chuches (frutas y verduras). Aunque Sportacus también les ayudará a resolver toda clase de problemas que les ocurra, mayoritariamente estos siempre ocurren por Robbie Retos, un habitante muy gandul que vive debajo de LazyTown. Y tratará con la ayuda de sus disfraces de arruinar la diversión de los niños y adultos e intentar conseguir que así Sportacus deje LazyTown.

Seguro que ya has disfrutado de esta magnífica serie en la televisión y te has quedado con ganas de más. Por ello, os ofrecemos estos juegos con los que seguir disfrutando de Sportacus, Stephanie y todos los personajes que forman parte de la serie. Vive aventuras en un barco pirata o haz algo más relajado como divertirte con un juego de mesa o un puzzle de Lazy Town. ¡Continúa viviendo buenos momentos junto a Lazy Town aquí, en Fandejuegos!