Juegos de Kuzco gratis



El emperador Kuzco de la película de Disney tiene nuevas misiones que cumplir. Lleva a cabo las carreras y entrena a nuestro amigo para las próximas olimpiadas de su reino. Gana a Kronk y fastidia a la malvada Yzma que quiere hacerte perder.
Juego Kuzco salva a las llamas Gratis
78%
Kuzco salva a las llamas
el emperador kuzco tiene que salvar las llamas ...
Juego Runaway cart, el emperador y sus locuras Gratis
100%
Runaway cart, el emperador y sus locuras
divertido juego de la serie televisiva ``el emperador ...
Juego Emperador y kuzco Gratis
71%
Emperador y kuzco
Nuestro querido Kuzco del Emperador y sus locuras ...
Juego Kuzco Gratis
80%
Kuzco
juega a este divertido juego de la serie televisiva: ...



Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.



Comentarios en los juegos

Juegos de Kuzco

Como jugar a kuzco gratis, sin descargas
La categoría Kuzco va dedicada al emperador más loco del universo Disney. Se trata del protagonista de la película de animación, El Emperador y sus locuras, Las Locuras del Emperador en Latinoamérica y The Emperor ´s New Groove en inglés. De esta película salió la posterior serie de animación para Disney Channel Kuzco: un emperador en el cole, The Emperor ´s New School en la versión original inglesa. Se trata de una adaptación del cuento infantil El traje nuevo del emperador pero se parece poco a este cuento.

La trama principal es la de Kuzco, un chico egocéntrico que tenía el poder del Imperio Incaico en los Andes peruanos. Su malvada asesora, Yzma, intenta envenenar al emperador cuando éste le despide. Con la ayuda de su hijo Kronk intentan hacer desaparecer al emperador pero sus intentos solo quedan en convertirlo en una llama. Atrapado en el cuerpo de éste animal, Kuzco debe encontrar el camino para volver a su casa, ya que fue abandonado en la selva, y poder recuperar su trono de las malvadas manos de Yzma. Para ello, contará con la ayuda de un buen campesino llamado Pacha que dejará a su familia para ayudar a Kuzco a volver a casa. En la serie de Disney Channel aparece un nuevo personaje muy importante en la trama que es Malina, la chica más bonita del cole y de la que Kuzco está locamente enamorado.

La película cosechó muchos éxitos en la época, consiguiendo vender mucho merchandising y convirtió la película en una serie de animación. Este éxito también se ha notado en el mundo de los videojuegos ya que existen muchos que le tienen como protagonista. En nuestra web, podrás encontrar algunos de ellos y deberás ayudar a Kuzco a vencer a Yzma y Kronk. Huye de ellos convirtiéndote en diversos animales en el juego Mad Dash, lleva a cabo las pruebas de las olimpiadas junto al emperador o salva a las llamas de un futuro incierto. Estos y otros más, son los juegos que podrás encontrar de El Emperador y sus locuras con Kuzco a la cabeza. ¡Entra a disfrutar de este divertido personaje!