Juegos de Karts gratis




Otros Juegos de Karts






Como jugar a karts gratis, sin descargas

Los karts son uno de los vehículos más divertidos que existen, son pequeños coches pensados para correr a velocidades moderadas pero con una maniobrabilidad genial. Estos divertidos vehículos se utilizan en muchas situaciones, cuando los niños son pequeños se les enseñan las normas de tráfico utilizándolos.

También podemos ir con nuestros amigos a hacer una carrera para ver quien es el más rápido, todo cuenta en una carrera de karts desde la habilidad de conducción como tu estrategia para frenar al resto. Puedes cerrar el paso a los coches que vengan detrás de ti para evitar que te adelanten, también puedes esperar a una curva para adelantar a tu amigo e incluso chocar con ellos.

Incluso puedes llegar a hacerte piloto de karts, muchos de los grandes como Fernando Alonso empezaron en esta categoría. Prepárate para competiciones duras en las que deberás sacarle el máximo partido a tu máquina en cada curva para ganar unos segundos o milésimas, ya que todos los coches son parecidos y casi todo depende de la habilidad del piloto.





Coches

KARTS

Karts