Juegos de Halo gratis



Prueba los juegos de Halo gratis que tenemos en nuestra web para que podáis disfrutar de esta aventura sin límites. Halo ha llegado en su versión minijuego para tu PC sin descargar, solo tienes que entrar a jugar.
Juego Halo Gratis
Halo
20

Juega al juego de las banderas con alienígenas conocido como el juego Halo, róbale las banderas de su territorio ...

Juego Halo assault Spartan Gratis
Halo assault Spartan
7


El Jefe Maestro a tenido un terrible accidente ...

Juego Halo combat evolved Gratis
Halo combat evolved
14


gran juego de halo donde otra vez tiene que convertirte ...

Juego Vestir Spartan Halo Gratis
Vestir Spartan Halo
5


Spartan el jefe maestro de Halo necesita una nueva armadura ...

Juego Halo Maestro Jefe Gratis
Halo Maestro Jefe
4


Defiende la nave espacial de los extraterrestres que intentan ...

Juego Armor mayhem Gratis
Armor mayhem
91%


¿serás capaz de defender tu bandera y robar la bandera ...



Otros Juegos de Halo



Juego Battle Area Gratis
Battle Area
65%


Vamos a pasar a la acción en este divertidísimo ...




Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos de Halo

Como jugar a halo gratis, sin descargas
Halo Reach es una de las últimas entregas de la serie Halo desarrollada por Bungie, nos cuenta la historia del primer encuentro de los humanos con el terrible covenant. Aunque en esta entrega no estará presente el Jefe Maestro, encarnaremos a un joven Spartan miembro de un escuadrón Spartan enviado para sofocar las rebeliones de una colonia humana. Pero tras llegar al planeta, se dan cuenta de que no hay supervivientes en el sector donde debían encontrar supervivientes. Al ver la masacre producida deciden investigar y descubren que el Covenant ha llegado al planeta, su objetivo es desconocido pero la humanidad parece en peligro.

Tu misión Spartan es conseguir evacuar a todos los civiles del planeta lo antes posible y evitar la mayor cantidad de bajas. Para ello deberás utilizar un buen arsenal que integra rifles de francotirador, lanzacohetes, granadas, ametralladoras y si conseguimos hacernos con algún arma del enemigo podremos contar con nuevas armas. Pero no todo se limita a las armas, ya que podemos escoger entre distintos vehículos para completar las misiones. Podemos pilotar un bungie a toda velocidad mientras uno de nuestros compañeros utiliza la torreta, únete a los spartan y salva a la humanidad.

Ahora hay nuevos juegos de Halo donde puedes interactuar con el Maestro Jefe en varias misiones de supervivencias donde tendrás que atacar a los extraterrestres para seguir viviendo. La historia comienza cuando la nave espacial de él tiene problema y se ve obligado a aterrizar en un planeta desconocido donde le esperan millones de sorpresas desagradables. También tenemos juegos donde puedes crear la armadura del Maestro Jefe, puedes modificarla como quieras.

Halo ya ha causado sensación para las grandes plataformas de los videojuegos como PlayStation o XBOX con sus últimos juegos Halo 4 y Halo 5 Guardians. Ahora toca triunfar con los minijuegos que os hemos recopilado y en el que podréis vivir las aventuras de este juego de una manera totalmente diferente. ¡Prueba estas versiones y no seas el último en enterarte!