Juegos de Gta: san andreas gratis




Otros Juegos de Gta: san andreas






Como jugar a gta: san andreas gratis, sin descargas

Ser delincuente es de los más divertido cuando eres un personaje virtual, ya que cuando no puedes morir permanentemente y puedes hacer todo lo que se te ha pasado por la imaginación, por muy loco que sea puedes disfrutar cometiendo delitos criminales.

Esto es lo que te propone Grand Theft Auto, un mundo abierto en el que puedes dar rienda suelta a tus locuras de las maneras más delictivas posibles. Robar una tienda, atracar a un peatón, robar un coche sacando a su dueño a golpes, sáltate los semáforos en rojo, dispara a los miembros de bandas rivales, entrar en bases militares súper protegidas y todo lo que se te ocurra.

Dispones de una gran variedad de armas de fuego que incluyen: pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador y bazucas. También puedes utilizar armas blancas, puños americanos y explosivos. Aunque todo tiene sus consecuencias ya que si cometemos un delito la policía nos perseguirá y no para hasta arrestarnos, en función de la gravedad del delito o delitos acumulados se sumarán otras agencias gubernamentales a la persecución e incluso el ejército.

Busca trabajo como criminal en la ciudad ficticia de Los Santos para aumentar tus ingresos con el cual podrás comprar un piso franco, un coche que podrás tunear en el garaje custom, armas y mejoras para tu personaje. Ten cuidado con quien trabajas porque puede engañarte y puedes verte metido en un buen enrollo.

En la ciudad de los Santos mandan los más temerarios y criminales, todos querrán caerte bien para que no les robe, visita bancos o joyerías para planear el gran golpe con el que podrás ganar una fortuna si no te pilla la justicia. Siempre habrá un soplón que arruinará tu plan y tú tendrás que improvisar un nuevo plan para que todo salga como esperabas.





Acción

GTA: SAN ANDREAS

Gta: san andreas