Juegos de Gormitis gratis



Salva la Isla Gorm con los Gormitis en diferentes videojuegos diseñados para ti. También puedes colorear a los Gormitis y puedes librar una batalla de cartas de memoria. ¡Que la fuerza de la naturaleza te acompañe!.
Juego Gormitis Gratis
71%
Gormitis
todas las cartas están repetidas por dos veces, ...
Juego Gormitis 2 Gratis
88%
Gormitis 2
Los gormitis traen un juego muy divertido en el que podéis ...
Juego Gormitis fuego Gratis
71%
Gormitis fuego
Los protagonistas de este juego son los personajes de la famosa ...


Otros Juegos de Gormitis



Juego Gormitis para colorear Gratis
95%
Gormitis para colorear
Los Gormitis llegan a nuestra página ...
Juego Bakugan Gratis
82%
Bakugan
juega al fantástico juego de bakugan. donde podrás ...



Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.



Comentarios en los juegos

Juegos de Gormitis

Como jugar a gormitis gratis, sin descargas
El mundo de Gormitis nació de una línea de juguetes y de ella surgió la serie de animación que luego fue exportada a diversos países. La serie cuenta la historia de cuatro niños que encuentran en la cocina de su casa un pasadizo secreto que les lleva hasta el Templo de los elementos y de ahí logran traspasar la barrera hacia un mundo paralelo llamado Gorm. En este lugar, Toby, Nick, Lucas y Jessica abandonan sus formas humanas para convertirse en los Señores de la Naturaleza. La tierra de Gorm está dividida en distintas tierras, las cuales cada una de ellas tiene como jefe a nuestros protagonistas, aunque pronto irán surgiendo más.

Nick aparecerá como el señor de la tierra y adquiere la fuerza de las rocas y controlará estos elementos en su beneficio. Toby es el hermano mellizo de Nick y, en su casa, se convierte en el señor del mar, lo que le dará poder sobre los ríos y los mares. Lucas, será el señor de los bosques y logrará controlar la naturaleza, los árboles y las plantas. Por último, está Jessica, que se hará la señora del aire, pudiendo volar y controlar los vientos. Juntos lucharán por mantener a salvo el mundo de Gorm de malas manos y liberar al pueblo.

Aquí, encontrarás juegos de Gormiti con los que pasar un largo tiempo de diversión. Escoge a tu personaje favorito y lleva a cabo las diferentes misiones con éxito para superar los juegos. Tenemos juegos de emparejar Gormitis y su segunda versión en Gormitis 2. Además otros en los que deberás controlar a los Gormitis y recorrer con éxito un largo camino con obstáculos. ¡Sigue las aventuras de Gormitis en esta sección de nuestra web!