Juegos de Dumbo gratis




Juego Vestir a Dumbo Gratis
100%
Vestir a Dumbo
Dumbo ha regresado a su país para trabajar ...
Juego Dumbo en el circo Gratis
95%
Dumbo en el circo
juega a este divertido juego de nuestro ...


+ Juegos de Dumbo



Juego Gran puzzle disney: dumbo Gratis
100%
Gran puzzle disney: dumbo
El protagonista de este fantástico juego no es otro que Dumbo, ...
Juego El circo clowning around Gratis
56%
El circo clowning around
divertido juego basado en los payasos ...
Juego Pintar Winnie the Pooh Gratis
71%
Pintar Winnie the Pooh
Pinta a Winnie the Pooh con sus mejores amigos ...

dumbo

Juegos de Dumbo

Como jugar a dumbo gratis, sin descargas

La película de animación, Dumbo, es uno de los primeros clásicos de Walt Disney Pictures. La historia está basada en el cuento de Helen Aberson que lleva el mismo nombre que el de la película. En realidad el nombre original de Dumbo es Jumbo Jr. pero sus grandes orejas hacen que los demás se burlen de él llamándolo de esta forma. La película narra la historia de Dumbo en el circo, que es donde vivía su madre y como se ve encerrado a hacer un número de payaso que no le gustaba nada. La historia gira en la loca idea de Dumbo por volar y como finalmente lo conseguirá con la ayuda de su amigo y protector Timoteo, un ratón. En el final de la película veremos como Dumbo saca provecho de sus grandes y peculiares orejas para salir volando y conseguir la fama y el reconocimiento del mundo del circo.

El éxito de Dumbo le ha llevado a ser remasterizada en muchas ocasiones hasta la del sesenta aniversario de su lanzamiento. Se habló de una segunda parte que llevaría por título Dumbo 2, pero finalmente fue cancelada. Pese a ello, Dumbo es el elefante de Disney más reconocido de todos los tiempos, con una bonita historia la que nos deja una bonita moraleja y es que hasta de tus defectos puedes sacar algo positivo y hacer de ello algo bueno.

Por tal reconocimiento, hemos creado una categoría en el que podrás jugar a una gran cantidad de juegos de Dumbo online. Entre ellos podrás encontrar a Dumbo en el circo, a Dumbo para colorear, rompecabezas de Dumbo volador junto a sus amigos, etc. Podrás disfrutar de todos ellos sin necesidad de descargar nada, disfrutando del elefante totalmente gratis.




Prueba a buscar otros juegos




Dumbo sale del circo para entretener tus tardes más aburridas. Juega con el elefante volador de Disney y dale color, forma sus puzzles y elige una ropa chula con la que dar su próximo espectáculo. Esto y mucho más lo tienes aquí.

adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos