Juegos de Calimero gratis




Juego El Tesoro de Calimero Gratis
El Tesoro de Calimero
En este juego tienes que abrir los cofres ...
Juego Calimero carrera Gratis
Calimero carrera
Monta en el kart de Calimero para comenzar una nueva ...
Juego Calimero en avión Gratis
Calimero en avión
Monta en la avión de Calimero para emprender ...

calimero

Juegos de Calimero

Como jugar a calimero gratis, sin descargas

Calimero es un joven pollo de color negro, hermano de dieciséis pollos y él es el único de color. Resumiendo él es el patito feo o la oveja negra de la familia. Discriminado por su familia Calimero decide emprender un nuevo viaje para encontrar una verdadera familia donde no le preocupe el color de su plumaje y lo acepte tal y como es él. Calimero es muy peculiar e inconfundible por su medio cascarón de huevo que lleva encima de su cabeza como si fuera un gorro o casco de protección.

Sumérgete en las nuevas aventuras de Calimero con nuevas historias y nuevas diversiones por descubrir. Calimero tiene varias misiones por realizar y tú tendrás que ayudarle a cumplir todas sus misiones.

Pásalo en grande con Calimero y sus amigos jugando a todos sus mejores juegos como encontrar el tesoro de Calimero, pilotar su avión para viajar a una nueva aventura llena de sorpresas o conducir el kart en una apasionante carrera donde te verás obligado a recuperar todos los huevos de gallina que te encuentres a lo largo del camino.




Prueba a buscar otros juegos




Juega con Calimero y Valeriano, el pollito de color negro con medio cascarón en la cabeza. Juega a sus aventuras para lograr reencontrarse con su mamá. ¿Encontrará a su familia?.



Comentarios en los juegos