Explora juegos:


Estos juegos tienen como objetivo destruir una serie de objetos antes de que lleguen al final del camino, normalmente se van acumulando conforme van apareciendo y mediante una catapulta debemos lanzar uno de estos objetos hacia el resto para conseguir juntar tres o más para hacerlos desaparecer.

El funcionamiento parece sencillo, pero todo se vuelve cada vez más complicado a medida que el juego avanza y comienzan a aparecer más objetos a mayor velocidad. Entonces solamente podemos estar bien atentos a los grupos y lanzar en el sitio exacto el objeto de nuestra catapulta, si lo conseguimos podremos destruir algunos.

Si somos lo suficientemente hábiles podremos evitar que lleguen al final del destino y nos destruyan, ya que si llegan al centro del tablero acabarán con nosotros y deberemos comenzar de nuevo la partida. A este tipo de juego conocido como Zuma se le puede añadir una faceta todavía más divertida, ya que podemos cambiar los objetos por personajes del gracioso juego Plants vs Zombies u otros muchos.