Explora juegos:


Juegos de Zombies

Un virus ha infectado a todo el planeta eliminando al 95 por ciento de la población convirtiéndolos en muertos vivientes. Como superviviente de esta epidemia global tienes que buscar la forma de sobrevivir, recorre los edificios buscando alimento, agua, ropa y armas entre otras cosas necesarias para sobrevivir.

Pero ten cuidado porque los zombies están al acecho, cualquier ruido puede alertarlos lo que provocará que te ataquen hasta conseguir matarte. Pero no lo tendrán tan fácil, ya que dispones de una gran variedad de armas para defenderte de ellos puesto que todo lo que hay en tu entorno puede convertirse en un arma perfecta para aplastar cráneos.

Si no les atraviesas el cerebro no se detienen ante nada, da igual las veces que les cortes o golpees si no apuntas a la cabeza. Prepara trampas para defender tu refugio, escoge las mejores ubicaciones para poner una trampa de pinchos o cavar un foso para dejarlos atrapados.

Si consigues encontrar a otros supervivientes ten cuidado, ya que no todos son amables y pueden intentar apropiarse de tus armas y suministros.