Explora juegos:


Juegos de Yoshi

El compañero más fiel de Mario y que en tantas ocasiones le ha salvado la vida vuelve para deleitarnos con sus gracias y habilidades. Yoshi un dinosaurio prehistórico rescatado por Mario, que le ayuda a combatir a Bowser y sus esbirros utilizando sus distintas habilidades entre las que es capaz de comerse a un enemigo y escupirlo.

Encontramos distintos tipos de juegos en los que en algunos debemos proteger a sus propias crías con ayuda de nuestro amigo el fontanero, en otros podemos vestir a yoshi con distintos accesorios e incluso cambiarlo de color. Si hay algo que le encanta a este dinosaurio verde es comer y no podía faltar un nivel en el que debemos alimentarlo todo lo posible para conseguir puntos.

También podremos disfrutar de los clásicos de plataformas en los que esta pareja se ayudaran entre sí para conseguir avanzar de nivel. Nos enfrentaremos a una gran cantidad de esbirros de Bowser y finalmente si logramos alcanzarlo hasta el mismísimo Bowser al que deberemos derrotar para volver a traer la paz al reino champiñón.