Explora juegos:


El juguete favorito de Andy es sin duda Woody, un valiente vaquero que defiende a los débiles y mantiene el orden en el salvaje oeste con su placa de sheriff. Aunque lo que Andy no sabe es que su muñeco de vaquero cobra vida cuando él no está y vive grandes aventuras en su habitación con el resto de sus amigos.

Este valiente sheriff será el líder de todos en la casa, por lo que deberá ayudar a todos y cada uno de los juguetes para que no se metan en problemas. Incluso deberá organizar a los soldados para rescatar a los juguetes atrapados por el vecino de Andy que solamente quiere destruirlos por diversión.

Si quieres ayudar a este valiente héroe, debes utilizar todo tu ingenio para organizar un plan de acción que salve a todos los juguetes sin que los descubran. Ya que si descubren que están vivos sería todo un desastre puesto que los utilizarían para ganar dinero y los exhibieran como animales del zoo. Conviértete en uno más de estos simpáticos juguetes y ayuda al sheriff a mantener la paz.