Explora juegos:


Juegos de Winx club

Winx Club es una serie de dibujos animados que triunfó hasta tal punto que sus divertidas protagonistas, han conseguido saltar de la televisión a los libros, juegos, ropa y hasta la gran pantalla. La serie nos cuenta la historia de seis mágicas hadas que viven en el mundo de Magix, donde habitan toda clase de monstruos, brujas, humanoides y otras criaturas mágicas.

La serie nos cuenta cómo estas seis hadas adolescentes, siempre a la última moda y dispuestas a luchar por el bien para acabar con las injusticias provocadas por poderosos enemigos. Sus enemigas mortales son tres brujas de Torre de Nubes conocidas como Las Trix, que pretenden acabar con el club a toda costa y están constantemente tramando malvados planes para derrotarlas.

Ayuda a estas hadas a salir airosas de una gran cantidad de situaciones donde el mal las pondrá a prueba, incluso pondrán a prueba su amor por sus guapos novios a los que intentarán que se vuelvan en su contra. Demuestra que las Winx Club son superiores al mal que las rodea.