Explora juegos:


Conviértete en una gurú de la moda vistiendo a los más famosos del mundo, ahora puedes vestir a los famosos de tus series favoritas o a tus ídolos. Ayuda a Kim possible la espía más aventurera a pasar desapercibida con mil y un modelos, debes escoger el idóneo para cada ocasión.

Los miembros de los G. I Joe también necesitan que les ayuden a encontrar los mejores uniformes para luchar contra Cobra, debes escoger desde las botas hasta las gorras y cascos del equipo. Los superhéroes buscan un cambio de imagen, entre ellos están Superman y su estilo clásico de chico boyscout que busca un cambio o el multimillonario Tony Stark que quiere que rediseñes su armadura de Ironman.

Barbie se pone a tu disposición para que le escojas el mejor modelito para ir a una cita con su amado Ken, haz que deslumbre a su amado nada más verla. El vecino de Andy los ha descubierto moviéndose, Woody y Buzz necesitan cambiar su imagen drásticamente para que no los reconozca al visitar la casa de Andy. Tienes que ayudarlos escogiendo accesorios, pinturas que cambien su apariencia y los conviertan en un juguete totalmente diferente.