Explora juegos:


El príncipe de los super guerreros es uno de los legendarios saiyan, también conocido como Vegeta. Un guerrero conocido tanto por su astucia como por su coraje en la lucha, desde temprana edad fue entrenado con dureza lo que dio resultado el desencadenamiento de todo su potencial destacando por encima de todos los super guerreros existentes.

Ahora podras escoger que ropa llevará el príncipe de los super guerreros y luchar con él contra terribles enemigos e incluso contra personajes como Goku. Vegeta debe imponerse a todos aquellos inferiores a él, pero también competirá con personajes mucho más clásicos y carismáticos como Sonic. Si te cansas de pelear siempre podrás intentar completar una serie de puzles de este saiyan y sus amigos o enemigos.

También podremos disfrutar de peleas en evoluciones de Saiyan de hasta nivel 5, pudiendo utilizar técnicas de increíble poder capaces de borrar hasta a un planeta entero del universo. Los combates cuerpo a cuerpo serán igual que en la serie, intercambiando a un ritmo frenético golpes y patadas en un instante.