Juegos de Tumblepop snow bros




Explora juegos:


Este juego arcade nos permite ponernos en la piel de un cazafantasmas que tiene que aspirar a los monstruos que aparecen, con el fin de retenerlos en la bolsa de aire para después lanzarlos como una bola hacia otros enemigos.

Este simpático cazafantasmas tiene que ayudarnos a luchar contra los monstruos que aparecen en distintas regiones del mundo a través de portales, estos portales deben desaparecer para que no entren más monstruos y debemos cerrarlos uno a uno. Por lo que viajaremos a través del mundo intentando cerrarlos mientras luchamos con toda clase de monstruos, cada cual más escalofriante que el anterior.

Cuando logremos cerrar el último de los portales solamente descubriremos que estos portales, han sido abiertos por unos extraterrestres provenientes de otra galaxia y que han establecido una base en la luna. Por lo que atravesaremos el espacio hasta llegar a la luna para luchar cara a cara con ellos y detener esta invasión a la Tierra, aunque no será sencillo deberemos superar cada nivel como sea y derrotar a todos los enemigos que encontremos.