Explora juegos:


Juegos de Trivial

Si nunca has puesto a prueba tu nivel de cultura es porque no has jugado a Trivial, este juego está pensado exclusivamente para comprobar cuánto sabes sobre distintos temas de cultura general o según las distintas versiones que existen, también encontramos otros trivial de algo en particular como una serie por ejemplo.


En el original existían seis categorías que engloban todas las preguntas que se realizan, estas categorías son: Geografía (Azul), Espectáculos (Rosa), Historia (Amarillo), Arte y Literatura (Violeta), Ciencias y Naturaleza (Verde) y por último Deportes (Naranja). El objetivo del juego es conseguir todos los quesitos, lo que demuestra que dominas las seis categorías y eres el más sabio.

Para conseguir estos quesitos debemos ir moviéndote por el tablero respondiendo las preguntas, cuando llegues a una casilla de queso tendrás la oportunidad de ganarlo si aciertas la pregunta correspondiente al color del queso que vayas a conseguir. También encontramos otras versiones realizadas exclusivamente para series de culto o tan populares que sus seguidores sienten la necesidad de demostrar sus conocimientos.